Afrontar una agenda real no es tarea sencilla. Cada uno de los movimientos de los Reyes dentro de sus quehaceres institucionales están estudiados a la perfección. Por ello, cuando pueden permitirse un poco de descanso tras cumplir con sus obligaciones, no dudan en disfrutar de su tiempo de ocio. Al rey Felipe y a la reina Letizia les gusta organizar planes más comunes, sobre todo si están relacionados con el mundo de la cultura. Este fin de semana, Felipe y Letizia eran captados en pleno centro de Madrid, disfrutando de un planazo. Esta estampa no es nueva, ya que les hemos visto en infinidad de ocasiones yendo al cine, a cenar —ya sea en pareja o con amigos —, o viendo una obra de teatro.

En esta ocasión, los Reyes optaron por dar un paseo por uno de los barrios más concurridos de la capital y, después, visitaron una de las librerías más emblemáticas de la zona. Tampoco han pasado por alto sus elecciones de looks para esta salida, donde la ropa cómoda y deportiva ha sido la protagonista.

EL ÚLTIMO PLAN DE LOS REYES EN PLENO CENTRO DE MADRID

Cuando Felipe y Letizia salen de los infranqueables muros de Zarzuela para apuntarse a algún plan fuera de su agenda institucional, esto siempre termina copando titulares. Y es que, más allá del protocolo, a Felipe y a Letizia les gusta también disfrutar de los planes más corrientes, como al resto de ciudadanos. 

Tras terminar con sus obligaciones, y dando el pistoletazo de salida a las vacaciones de Semana Santa, los Reyes lo tenían todo pensado este sábado para hacer un plan de fin de semana, donde la cultura volvía a ser el plato fuerte. Lejos de esquivar las miradas de decenas de ciudadanos, los Reyes eligieron dar un paso por el céntrico barrio de Tirso de Molina. Sábado en Madrid y con buena temperatura, la afluencia de personas era máxima. Los ciudadanos observaban perplejos a los Reyes mientras caminaban por una de las zonas más concurridas de Madrid. 

infusión antiinflamatoria Letizia

Artículo relacionado

compañeras de profesión

Letizia y Sandra Golpe: Así es el antiguo amor que une a las dos periodistas

Manu Romero

 

reyes en madrid

El asombro por parte de los ciudadanos no se hizo de esperar y, como no podía ser de otra manera, no tardaron en sacar una fotografía del momento. Una usuaria de la red social X (antes conocida como Twitter) capturaba el momento de los Reyes caminando por el barrio. “De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y Letizia en plan pareja dando un paseo por Madrid”, escribía. Aunque la fotografía no se puede ver en una gran calidad, se aprecia que son ellos y, además, llama mucho la atención las elecciones de los looks. Felipe y Letizia abrazaron el look casual para su salida de sábado. Por un lado, doña Letizia llevó un jersey de rayas, un vaquero básico y zapatillas blancas. Debido a la buena temperatura que hacía no llevaba puesta la cazadora beis, que la portaba bajo el brazo. Por otro lado, Felipe apostó también por la ropa cómoda y, sobre todo, informal.

Los reyes visitaron una de las librerías especializadas en cine más míticas de la zona

En su paso por este céntrico barrio madrileño, los Reyes entraron "sobre las oche y media de la tarde" en la librería del Doré, que se encuentra al lado del cine. Aunque en un primer momento aseguraron desde la cuenta de X de la propia liberaría que el matrimonio se interesó por el nuevo libro de Boyero, lo cierto es que no fue así. Uno de los trabajadores de la librería confirmaba a ¡Hola! que solo estuvieron ojeando los libros y enseguida se marcharon. Recordemos que la reina Letizia es una gran apasionada del séptimo arte, como ya ha dejado constancia en más de una ocasión, así que no es de extrañar su interés por echar un vistazo en esta librería especializada en cine. 

Pero la noche no acabó aquí, ya que, según hemos podido conocer, terminaron la velada con una cena por todo lo alto en uno de los restaurantes favoritos de don Felipe, la Marisquería Perlota. Sin duda alguna, un buen arranque de las vacaciones de Semana Santa. Será el próximo jueves cuando la princesa Leonor pueda también comenzar sus vacaciones y se tome un descanso de la formación militar. A su vez, La infanta Sofía también tiene listo ya su regreso desde Gales, donde continúa con el Bachillerato Internacional, para reunirse con su familia en esta Semana Santa