La analizamos

Mary Donaldson, sin maquillaje y sin Federico de Dinamarca: la significativa foto con la que celebra sus 52 años

Mary Donaldson cumple 52 años y para celebrarlo ha compartido en Instagram una significativa fotografía con la que ha hecho toda una declaración de intenciones.

Mary de Dinamarca
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Mary Donaldson está de celebración. La reina consorte cumple 52 años en su primer aniversario acompañando a su marido Federico de Dinamarca en el trono. Una jornada muy especial que ha querido arrancar de la forma más especial. A primerísima hora de la mañana, Mary ha compartido en Instagram una foto con la que ha dado la bienvenida a la nueva cifra de la forma más significativa. Porque la imagen que ha elegido está repleta de detalles tras los que se esconderían varias declaraciones de intenciones sobre cómo llega a este momento y sobre cuáles son los aspectos más importantes de su vida.

Lejos de elegir una fotografía súper potente, haciendo gala de su nuevo puesto en la corona, con un look espectacular, o en solitario para así llevarse todo el protagonismo, Mary Donaldson ha hecho todo lo contrario. La reina consorte de Dinamarca ha elegido para esta ocasión una imagen entrañable, natural y cercana y en la que además aparece con la compañía más especial, que esta vez no es ni la de su marido ni la de sus hijos.

Mary Donaldson, con su padre en su foto de cumpleaños

Si por algo ha enternecido la fotografía de Mary Donaldson, ha sido por el acompañante que ha elegido. Se trata de su padre. La reina consorte de Dinamarca ha sacado a relucir su lado más entrañable al escoger esta imagen en la que aparece junto a uno de los hombres más importantes de su vida, poniendo esta vez por delante su papel de hija al de reina.

Mary Donaldson foto cumpleaños
@detdanskekongehus

¿Dónde se hizo la fotografía que Mary Donaldson ha publicado por su cumpleaños?

Esta se trata de una foto que padre e hija se tomaron el pasado mes de diciembre en Australia, país natal de ella, cuando pudieron reencontrarse después de unas semanas muy intensas para la por entonces princesa. Esto lleva a pensar que Mary Donaldson también ha pretendido contar con la foto lo importante que fue para ella este viaje en el que pudo reencontrarse con su familia, a la que echa mucho de menos debido a los miles de kilómetros de distancia que hay entre ellos.

Mary Donaldson, sin maquillar en su foto de cumpleaños

Con todos esos gestos ha logrado mostrar su lado más cercano en el día de su 52 cumpleaños. Pero no han sido los únicos. De la foto de Mary Donaldson también destaca cómo ha lucido para la ocasión, porque lo ha hecho de una forma que no acostumbra. La reina consorte de Dinamarca ha optado por una foto en la que aparece sin una gota de maquillaje, peinada con una trenza informal, y con una camiseta básica. Así se ha desmarcado de los estilismos sofisticados que suele lucir en cada una de sus apariciones. Un gesto que bien podría esconder la intención de acercarse más si cabe a sus seguidores, mostrándose lo más natural posible.

El guiño de Mary Donaldson a sus hijos en la fotografía de su cumpleaños

Y ojo al guiño especial de la fotografía. Mary Donaldson ha sorprendido apareciendo con su padre y sin rastro de Federico de Dinamarca y los cuatro hijos que tienen en común. Pero de alguna forma, sus hijos sí que están presentes en este retrato tan entrañable. La razón, que su hijo Vincent fue el encargado de tomar la fotografía de su madre y de su abuelo. Este detalle aporta más ternura si cabe a la imagen, y para ella se ha convertido en la mejor forma de presumir de cómo uno de sus mellizos miraba a través de la cámara para inmortalizar este bonito momento entre padre e hija.