Sale de Cantora

Isabel Pantoja, fotografiada del brazo de su nueva amiga incondicional: Quién es Mariló y cómo llegó a su vida

Sorprendentes imágenes de la tonadillera cogida del brazo de Mariló, una nueva mejor amiga que hasta ahora no estaba en el radar de la crónica rosa. ¿De qué se conocen?

Isabel Pantoja
GTRES
Adrian Monterrubio
Adrián Monterrubio

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a

Isabel Pantoja ha vuelto a salir a la calle. Una afirmación que no parecería demasiado reseñable si no se tratase de la tonadillera, pero ver a la cantante fuera de los muros de su adorada Cantora es más que noticiable. Todavía más lo es la forma en la que ha sido vista después de una larguísima temporada alejada de la vida pública. Y es que no deja indiferente verla sin Agustín, su inseparable hermano, siempre presente. Tampoco el hecho de que no va sola, sino que en esta escapada la acompaña de una amiga que, hasta ahora, no estaba en el radar de los cronistas del corazón.

Ha sido la revista 'Lecturas' la que ha publicado las instantáneas en las que se aprecia la buena sintonía entre la madre de Kiko Rivera y esta mujer aparentemente desconocida. Justan pasean por Córdoba, disfrutan de una tarde de compras y destilan confianza a más no poder. Surge la gran pregunta: ¿quién es ella y cómo llego a la vida de la artista?

Portada Lecturas Isabel Pantoja
Lecturas

¿Quién es Mariló, la nueva 'mejor amiga' de Isabel Pantoja?

Un derroche de complicidad que remite a ella, una mujer que sería su principal apoyo —además de su hermano— ahora que los vientos del amor dentro del clan hace mucho que no soplan en la vida de la exsuperviviente. La revista antes citada concreta que es "la persona que desde hace tiempo se encarga de gestionar cualquier asunto de salud que pueda afectar a Isabel". Sin ir más lejos, fue ella la que se encargó de conseguir un médico para tratar la infección del iris que casi deja sin visión de un ojo a la intérprete de 'Marinero de luces'.

Ha sido Gema López la que ha aportado todavía más detalles sobre la 'amiguísima' del momento. "Se llama Mariló, tiene una clínica oftalmológica, se encarga de la agenda médica de Isabel", ha expuesto la periodista en el 'Espejo público' de Antena 3, para después aclarar que no es ninguna novedad en la vida de Pantoja, ya que "se conocen desde hace 20 años". Fue la madre de Mariló lo que las unió en primera instancia, ya que "eran superfans".  "Desde ese momento, Mariló y su madre le hacían muchísimos regalos a Isabel y estuvieron frecuentando Cantora", ha añadido.

No obstante, parece que la actitud feliciana de Isabel con ella no habría sido siempre tan remarcable como queda latente en este reportaje y, según López, "durante un tiempo la relación no fluye como está fluyendo ahora". Agua pasada, por eso de que el tiempo lo acaba poniendo todo en su lugar en un círculo de amistades que Pantoja ha reducido cada vez más y más. "Isabel Pantoja ha ido desechando de su vida todas aquellas amigas que eran incondicionales y que en su mayoría tenían dinero, para acercarse más a Mariló. Porque además de ser una amiga incondicional, en Córdoba su familia tenía joyerías y movía bastante dinero (...). Este acercamiento se ha producido en el último año"

¿Cómo fue el último encuentro de Isabel Pantoja y Mariló en Córdoba?

Más allá de su profesión y la génesis de un vínculo tan estrecho, Gema López también ha aportado algunos detalles sobre el encuentro que 'Lecturas' ha fotografiado. "Dura 15 días. Ella se desplaza de Cantora a Córdoba. Agustín está en Madrid, ella aprovecha para ir a Córdoba", ha puntualizado la colaboradora del espacio de Susanna Griso en referencia a la ausencia del hermanísimo de la que fuera jurado de 'Idol Kids'. Lo anterior, además de un detalle clave que refuerza la idea de que entre ambas existe un nivel de intimidad destacable, puesto que "se aloja en casa de Mariló". Eso y que, según apuntan las fuentes de la comunicadora, Mariló habría escrito un libro cuya protagonista se llama Isabel.

Cabe destacar que no solo aparecen ellas dos en esta serie de imágenes, pues también hay un hombre que "es la persona que ha conseguido la audiencia de Isabel Pantoja con el Papa". Misterios resueltos sobre una afinidad enigmática de la que, hasta ahora, poco o nada era de conocimiento público.