¡Brava!

El zasca de India Martínez a un seguidor acumula miles de likes en Instagram

La cantante India Martínez se ha hecho viral gracias a la brillante respuesta a un indiscreto seguidor.

Por Isabel Serrano Actualizado el 08 de agosto de 2019, 08:45

Todo el mundo está hablando de India Martínez en Internet y, esta vez, no es por un nuevo trabajo musical. La cantante ha presentado a sus impresionantes hermanas en Instagram, y las redes han ardido con este exuberante trío de belleza poderosa que presume de cuerpazo en bikini y bañador. Sin embargo, más allá las fotos, lo que ha hecho correr ríos de tinta ha sido el desafortunado e inapropiado comentario de un seguidor y la brillante respuesta de la cordobesa, que con mucho arte y mano izquierda se ha ganado el aplauso unánime de la comunidad con un zasca que, como este de Jon Kortajarena, aún resuena en los confines de la red.

foto-sexy-india-martinez-hermanas. India Martínez y su zasca viral en Instagram

India Martínez y su zasca viral en Instagram

India Martínez ha aprovechado una colaboración con la firma de ropa de baño Gogana para 'presentar' a sus seguidores a sus hermanas, Laura y Deseada. De belleza tan imponente como la cantante, las redes han ardido con sus fotos. Pero si hoy están dando de qué hablar no es solo por sus cuerpazos...

1 / 5

foto-sexy-india-martinez-hermanas2. India Martínez presenta a sus hermanas en Instagram

India Martínez presenta a sus hermanas en Instagram

India Martínez y sus hermanas Laura y Deseada han posado muy sexys con la nueva colección de bikinis y bañadores que ha creado con fotografías impresas Irene Meritxell para la firma Gogana Swimwear, con los que las tres han presumido de tipazo en Instagram.

2 / 5

El zasca de India Martínez del que todo el mundo habla

El zasca de India Martínez del que todo el mundo habla

Sin embargo, más allá de los piropos que han recibido las hermanas Martínez, ha habido un usuario indiscreto que ha preferido insultar a la cantante, ganándose a pulso el que ya es uno de los zascas más comentados del verano en las redes sociales.

3 / 5

zasca-india-martinez-usuario-instagram2. El comentario más desafortunado a una foto de India Martínez

El comentario más desafortunado a una foto de India Martínez

El usuario @surffrank000 le dedicaba un inoportuno comentario con faltas de ortogrfía incluidas a India Martínez en el que le reprochaba que subiera fotos posadas y no se dedicara solo a cantar. "Pensaba que dedicabas a cantar... no a hacer lo mismo que las tontas sin cerebro", se atrevía a decir.

4 / 5

zasca-india-martinez-usuario-instagram3. El zasca legendario de India Martínez en Instagram

El zasca legendario de India Martínez en Instagram

Sin embargo, ante unas palabras tan maleducadas y machistas, India Martínez no se ha quedado callada, y le ha contestado, con mucha gracia, salero e ironía, asegurando a este usuario "con foto de perfil sin camiseta", que ella "en vacaciones no canto, me pongo en bikini como todo el mundo". Su zasca ha resonado fuerte por todo Internet, y en menos de un día alcanza casi los 1.500 likes. ¡Brillante!

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?