¡Te encantará!

Un señor bailando se convierte en tuit viral y es lo más tierno que verás hoy

El vídeo de este señor bailando en una de las calles de Madrid te alegrará el día.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

tuit viral

Esta mañana nos hemos encontrado en Twitter con un vídeo tan tierno que ya lo hemos visto en bucle infinidad de veces. Pero no nos ha emocionado solo a nosotras: el tuit ya acumula casi 24.000 'me gusta' y casi 8.000 retuits. Lo subió Carlos Hugo Asperilla antes de ayer y nos ha robado totalmente el corazón. En el vídeo vemos a una joven cantando en plena calle Gran Vía de Madrid y a un señor bailando frente a ella. En pocos segundos se forma un círculo de fans alrededor y la verdad es que no nos sorprende. ¡No te lo pierdas!

"¡Me habéis alegrado el día! 😘", "Pero qué ganas de encontrármelo. ¿Qué puede estar bailando ahora?", "Puro amor por la música, personas que saben valorar el arte y los grandes músicos" o "Cuando veo una escena así o parecida me reconcilio con el ser humano. No hay demostración más bella de la alegría de vivir que hacerlo de esta forma", leemos en los comentarios. Y resulta que más personas se han encontrado con él durante los últimos meses y les impresionó tanto que decidieron grabar su baile.

Una usuaria escribió: "En el orgullo también estaba dándolo todo!! 🥰🥰🥰" y publicó otro vídeo en el que vemos al hombre disfrutando de la música.

¡Pero cómo se mueve! A otra tuitera le conquistó en el metro de Madrid bailando... ¡Metallica!

La verdad es que tenemos muchas ganas de saber más sobre este señor desconocido que emociona a la gente bailando por las calles de Madrid. ¡Y esperamos encontrárnoslo muy pronto!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?