Planta cara al mom shaming

Así responde Rosanna Zanetti a las críticas por cómo ha bañado a su hijo

La modelo acaba de publicar una foto con su hijo Matteo y ha tenido que enfrentarse a varios comentarios negativos.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 07 de agosto de 2019, 15:55

rosanna zanetti

Matteo Bisbal, hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, acaba de cumplir este martes 4 meses de vida. Para celebrarlo, su madre ha publicado en su perfil de Instagram una foto de su primer baño en Almería. "Esta foto fue hace un par de días cuando se dio su primer baño en el mar. Ama el agua (obvio tiene a quienes salir). Hoy cumple 4 meses de vida mi Matteo y no podemos estar más enamorados de él ❤️", escribió la la modelo. La verdad es que la foto es tan tierna que se nos cae la baba.

La publicación ya acumula más de 50 mil 'me gusta' más de mil comentarios. "Ay por favor!!!!! Como está ese gordito ya!!!!! 😍😍😍😍", escribió Pastora Soler, "Feliz cumple mes 😍", comentó Barei. Y mientras que la mayoría de los mensajes son positivos, Rosanna también se ha tenido que enfrentar a numerosos comentarios negativos.

"El flotador no es recomendable ya que da una falsa seguridad y al igual que los manguitos si el niño se vuelca puede ahogarse al no poder dar la vuelta", escribió @asunsancho. Rosanna no tardó mucho en contestar al comentario: "Es muy difícil que un bebé de meses tenga la fuerza para volcarse en este flotador específicamente... y tú teoría es válida si te vas y dejas al bebé en la piscina solo🙈 cosa que ninguna madre haría y menos con un bebé de 4 meses... 💖".

comentarios negativos
Instagram

"Le estás poniendo el flotador al revés. El tiene que ir con su cabecita apoyado en el flotador además está precioso", dijo @carmenbarjanavarro y la modelo respondió: "Te equivocas, el flotador se puede usar de las dos maneras... boca abajo también está apoyando su cabeza y es como más cómodo está 💖".

¡Así se habla, Rosanna!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?