¡Aplausos, aplausos!

El zasca de Jon Kortajarena a un seguidor que aún resuena en todo Instagram

El modelo ha compartido una foto junto a su amigo Jorge Fernández, y la indiscreción de un usuario le ha valido uno de los zascas más gloriosos del verano

Actualizado a

Escrito por:

Isabel Serrano

Actualizado a

El zasca de Jon Kortajarena en Instagram

El zasca de Jon Kortajarena en Instagram

Jon Kortajarena, además de ser uno de los modelos españoles de mayor éxito internacional, se ha labrado una prometedora carrera como actor, ha enamorado a la mismísima Vecina Rubia (y a la mitad de la población mundial, tirando por lo bajo) y, además, se ha convertido en uno de los famosos que se muestra más comprometido en Instagram a favor del cuidado del medioambiente y la protección del planeta. Pero, por si todo esto fuera poco, el vasco tiene un excelente humor y una envidiable mano izquierda para lidiar con los trolles que campan por las redes sociales. Y si no, que se lo digan a un usuario a que se ha llevado un 'zasca' glorioso que aún resuena en los confines de Internet.

Yo también te quiero tontorrón @jorgefdeztv #friendsaroundtheworld

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

El modelo ha compartido una imagen junto a su paisano y amigo el también modelo, ex Míster España y presentador de televisión Jorge Fernández. En la imagen, se ve a los dos compartir un momento de risas y complicidad que Jon Kortajarena acompaña de un 'copy' en el que se lee: "yo también te quiero, tontorrón", acompañado del 'hashtag' #friendsaroundtheworld. Los comentarios no se han hecho esperar, y entre muchos "guapos", "bonitos del norte" y otros tantos piropos, ha habido un par de salidas de tono de usuarios que, parece, todavía no comprenden que dos hombres puedan mostrar gestos de cariño en público, sean o no sean pareja.

Pero ante tanta anacrónica indiscreción, ni Jon Kortajarena ni sus seguidores se han quedado callados, y el modelo ha respondido con una sublime elegancia, pero dando un 'zasca' que pasará a la historia de Instagram este 2019 a los que preguntaban en los comentarios si Jorge Fernández y él son pareja. "Si es solo por el hecho de que dos hombres sean cariñosos, no es malo, pero desde luego es una perspectiva muy limitada", se ha ceñido a responder. Además, uno de sus followers no se ha quedado atrás y ha dado otra respuesta para enmarcar: "¿En serio hacéis esa pregunta? Si lo son fueran o fuesen, digo yo... ¿y qué más da? Llegará ese día en que nadie se hará este tipo de preguntas. Con respecto a ellos, yo lo que veo en esa imagen, es amistad y camaradería".

¡BRAVO!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?