Bello, ciao

Puede ser que veamos a Jon Kortajarena en 'La casa de papel 3'

El 19 de julio se estrena la tercera temporada de una de nuestras series favoritas y parece que hay un nuevo fichaje.

Por Magdalena Fraj | 6 de julio de 2019, 07:00

jon kortajarena la casa de papel

Ay, amiga, La casa de papel, una de nuestras series favoritas, se estrena el 19 de julio. Sí, ¡solo faltan dos semanas! Y tenemos un notición que no te dejará indiferente. Y es que puede ser que en la tercera temporada de la serie veamos a... ¡Jon Kortajarena! Que sí, hablamos en serio. Él mismo acaba de publicar un boomerang en el que le vemos vestido con el mono rojo (sí, EL mono rojo) y parece que la fantasía más grande de sus fans podría estar a punto de cumplirse.

"El rojo me gusta. Y mucho...", ha escrito el actor y modelo y ha añadido los hashtags de la serie de Netflix: "#LCDP, #netflix, #LCDP3". ¿Significa esto que formará parte de la tercera temporada de la serie?

El rojo me gusta. Y mucho... #LCDP #netflix #LCDP3

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Bueno, bueno, y es que la noticia no solo nos tiene emocionadas a nosotras. La Vecina Rubia (cómo no), Úrsula Corberó y Miguel Herrán ya han comentado el vídeo. Además, la joven sin rostro y sin nombre incluso sabe cuál sería su nombre. Bilbao, claro.

jon kortajarena la casa de papel

¡Y no te lo pierdas! Ya han salido a la luz otras colaboraciones y sabemos que Itziar Ituño será Lisboa y que Esther Acebo interpretará el papel de Estocolmo. En el grupo de los polis veremos a Najwa Nimri (qué ironía, tendrá que cambiar su rol de presa en la serie Vis a vis).

Y, como si fuera poco, el mes pasado 'El profesor' también publicó un vídeo en el que explica los motivos de su vuelta.

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero nos vemos obligados a reaccionar y esta vez lo vamos a hacer a lo grande". ¡La casa de papel llega en 14 días! ¡Tic, toc!

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?