Súper fichaje

Los zapatos de tacón bajito que Marta Ortega agota en Zara: son elegantes y estilizan

Marta Ortega nos ha creado una necesidad con unos zapatos preciosos para llevar sin parar en esos días en los que queremos ir elegantes sin perder la comodidad. ¡Se los hemos copiado!

Marta Ortega
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Qué importante es elegir bien los zapatos a la hora de rematar un look. A diferentes niveles. Por un lado, porque son los grandes aliados para poner el toque más o menos arreglado a los estilismos. Por otro, porque son los que se encargan de que vayamos cómodas y de que los pies vayan bien protegidos.

De ahí que siempre hagamos hincapié en lo bueno que es fichar esos a los que poder sacar partido, con los que nos aseguramos eso de derrochar estilo sin perder la comodidad y que además sean tendencia. Marta Ortega lo sabe bien y se ha hecho con unos de los zapatos de Zara que más éxito están teniendo de la temporada.

Si hay alguien que sabe bien lo que hay que fichar en Zara, esa es ella. Cada vez que la presidenta del grupo Inditex hace aparición, nos fijamos en su look porque siempre lleva algunos de los súper fichajes de la firma. Esta vez, Marta Ortega nos ha conquistado por sus zapatos Salomé.

Marta Ortega
@edward_enninful

Los zapatos que la hija de Amancio Ortega ha llevado en la presentación de la colaboración de Zara con el fotógrafo Steven Meisel celebrada en Londres, reúnen eso de ser preciosos, de llevar tacón sensato, de ser elegantes y estilizar. No vamos a dejar pasar más tiempo para contarte todo sobre ellos porque son los grandes aliados para ir arreglada tanto en esos días de oficina en los que quieres lucir tu mejor versión, como en ocasiones especiales en las que quieres derrochar elegancia.

 

¿Qué son los zapatos Salomé?

Los zapatos Salomé son unos de los que siempre merece la pena tener en cuenta porque son ideales. Para que sepas identificarlos, te vamos a contar cuáles son los detalles que los caracterizan. Son esos zapatos que se pusieron de moda en los años 20 porque las flappers los llevaban sin parar. Se identifican porque llevan unas tiras que hacen una forma de T y porque llevan pulsera al tobillo. Dos detalles que además dan lugar a ese efecto de estilizar y con los que se consigue que el pie vaya bien sujeto.

Los zapatos Salomé están disponibles en muchos colores, en muchos materiales y con formas diferentes en cuanto a su terminación se refiere. Los hay con puntera cuadrada, redonda, de pico, con tacón más o menos alto… Pues bien, los que Marta Ortega ha fichado en Zara son de esos que resultan versátiles y que estilizan las piernas por su color, su forma y su apariencia.

 

Los zapatos Salomé de Zara que ha llevado Marta Ortega

Los zapatos que ha llevado Marta Ortega son de color negro. Si hay que apostar por un solo color para derrochar elegancia y tener un zapato versátil, ese es este. Fácil de combinar, nunca pasa de moda y sofisticado, es perfecto para poder recurrir a él en multitud de ocasiones.

En cuanto a su forma, hay que destacar que estos zapatos de Zara tienen puntera terminada en pico. Esta potencia el efecto visual de estilizar la figura y alargar las piernas. Además, las tiras están dispuestas de una forma de lo más original, porque cuenta con una abertura que marca la diferencia y estiliza más si cabe.

Además, de los zapatos de Marta Ortega no podemos dejar de destacar que son de tacón sensato. Tienen una altura de 3 centímetros, que es más que suficiente para sofisticar los looks e ir cómodas al mismo tiempo.

Cómo combinar los zapatos Salomé de Zara que ha llevado Marta Ortega

No podemos terminar de hablar de sus virtudes sin resaltar lo fáciles que son de combinar. Los zapatos Salomé que ha fichado Marta Ortega son de esos que puedes llevar sin parar porque van con todo. Con pantalones de vestir, con jeans, con vestidos de diferentes estilos, con faldas de diferentes largos… Pienses en el look que pienses, son un sí.

Los zapatos de Zara como los de Marta Ortega

La pena es que ahora mismo, estos zapatos que cuestan 69,95 euros están agotados en la tienda online de Zara, pero los compartimos contigo para que los tengas localizados por si vuelven a estar disponibles. Mientras, te traemos otra opción similar disponible por 35,95 euros para que puedas ficharlos ya.

Zapatos Zara
Zara (REF-4200/210)
Zapatos Zara
Zara (REF-2223/210)