Ya no hay marcha atrás: el verano, y todas sus cosas maravillosas, como el sol, la playa y las vacaciones, se han ido oficialmente y no volverán hasta el año que viene. Pero, bueno, tampoco debemos estar del todo tristes, esta nueva estación que acabamos de estrenar, el otoño, ¡tampoco está tan mal! Aunque empiece a refrescar en algunos momentos del día, como por la mañana temprano o por la noche, y las lluvias empiecen a hacer sus primeras apariciones, todavía podemos disfrutar de algunos días de sol y seguir haciendo planes al aire libre.

Pero hemos de confesaros un secreto: si bien es cierto que el verano es nuestra época favorita del año, también teníamos ganas de que llegara un poco el frío, no el frío polar, que ese nos gusta menos y damos gracias porque todavía quedan unos meses para que llegue, pero sí ese fresquito que hace que te apetezca llevar una chaqueta fina o unos pantalones largos, o, lo mejor de todo: taparte por las noches, ¡qué gusto! Sí, somos muy fans de dormir tapadas por las noches, así que ya el cuerpo nos iba pidiendo que refrescara para sacar la funda nórdica del fondo del armario. Aunque, como estrenamos temporada, te animamos a que compres una funda nórdica nueva, como esta de Shein que respira lujo silencioso y cuesta menos de 20 euros.

Transformando tu dormitorio para el otoño

Eso de que llegue una nueva temporada y que nos pongamos las pilas para darle un nuevo toque a la decoración de casa, nos apasiona. Y no hace falta gastar mucho dinero ni hacer obras en el hogar, con un mínimo cambio que hagamos, podremos transformar cualquier estancia del hogar. Hoy, por ejemplo, queremos daros un truco para transformar el dormitorio con aires otoñales a través de un elemento que todos usamos, y que no nos separamos de él, nada más empiezan a bajar las temperaturas: la funda nórdica.

Las fundas nórdicas son una parte de la ropa de la cama fundamental para los meses de frío, la cual, además de cumplir una función práctica, darnos calorcito por las noches mientras dormimos, también añaden un toque de estilo a tu dormitorio. Estas fundas, diseñadas para cubrir y proteger tu edredón o relleno nórdico, están disponibles en una gran variedad de colores y diseños, pero, si de verdad quieres que tu dormitorio luzca como el de un hotel de 5 estrellas, entonces lo que necesitas es una funda nórdica que respire lujo pero sin ostentaciones. Una funda nórdica como esta de Shein, suave y gustosa y que respira lujo silencioso francés.

Set colcha sin relleno con estampado floral de Shein
Shein

Set colcha sin relleno con estampado floral de Shein

El lujo silencioso francés en la decoración de interiores

Francia siempre ha sido, es y será la cuna de las nuevas tendencias, ya sea en el mundo de la moda o en el mundo de la decoración. Y es que la elegancia atemporal y el lujo discreto tan característicos de la cultura francesa, han hecho que de ella surgiera el movimiento del lujo silencioso, o quiet luxury. Este lujo silencioso francés empezó en la moda y, poco a poco, se ha ido abriendo un hueco en la decoración de interiores. Básicamente, la idea principal de esta nueva tendencia de decoración consiste en darle una apariencia de lujo a cualquier estancia de la casa pero sin hacer uso de elementos decorativos ostentosos.

La clave del lujo silencioso está en usar detalles refinados, y de buena calidad, que sean limpios y que tiren más hacia el minimalismo que a la exageración con la que, desde siempre, se ha relacionado el lujo. Por eso, como te comentábamos al principio, si quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio de manera sencilla y elegante, una buena idea es cambiar tu funda nórdica por una nueva donde el lujo silencioso francés sea el protagonista. Además, para que una funda nórdica respire quiet luxury no tiene que ser cara, ¿la prueba? Esta funda nórdica que respira lujo silencioso de Shein que cuesta menos de 20 euros.

Así es la suave y gustosa funda nórdica de Shein

Esta funda nórdica de Shein destaca por su elegante combinación de colores blanco y negro. Su estampado floral es de lo más sutil, pequeñas flores silueteadas en negro que le otorgan esa estética francesa lujosa, pero sencilla, de la que estamos hablando. Además, está disponible en 10 dimensiones diferentes, para poder adaptarse a camas de cualquier tamaño. Está fabricada en tejido 100% poliéster que es el encargado de darle esa suavidad tan gustosa al tacto.

Set colcha sin relleno con estampado floral de Shein
Shein

Set colcha sin relleno con estampado floral de Shein

Set colcha sin relleno con estampado floral desde 18,25 euros.

En definitiva, si este otoño quieres darle un nuevo aire a tu dormitorio, sencillo pero elegante, y sin gastar mucho dinero, ya sabes que en Shein tienes disponible esta bonita y económica funda nórdica floral.