ACTUALIDAD

El jersey de Cashmere de Parfois que agotarán las de 50: respira lujo silencioso y está disponible en El Corte Inglés

Este jersey de Parfois es perfecto para el otoño, es súper elegante y sienta bien a las mujeres de cualquier edad.

jersey cashmere
@chiaraferragni
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Aunque Zara, Mango, Sfera y Cortefiel suelen ser nuestras tiendas de referencia a la hora de hacernos con las prenditas más especiales, ahora hemos encontrado en Parfois el jersey de Cashmere más ideal para el otoño que, además, está disponible en El Corte Inglés.

Un jersey de Cashmere es una prenda ideal para crear los estilismos más especiales. Es fácil de combinar y tiene una dosis de elegancia innata que es capaz de elevar cualquier estilismo, aportándole el toque perfecto de sofisticación, independientemente del resto de prendas que lo formen.

Hemos encontrado en Parfois la opción perfecta. Te hablamos del cárdigan de mujer de punto con cierre de botones, una prenda súper especial, fácil de combinar e ideal para crear los looks más preppy. Respira lujo silencioso y es un imprescindible para este otoño.

Cárdigan
ECI

Este jersey está disponible en blanco, rosa, lila y granate, los colores que triunfarán esta temporada. Además, es muy versátil y perfecto para llevar tanto con unos jeans, y crear un look más casual, como con una falda midi, y conseguir un estilismo más especial.

¿CÓMO ES EL CÁRDIGAN DE CASHEMERE MÁS ESPECIAL DE PARFOIS?

Cárdigan
ECI

Cárdigan de mujer de punto con cierre de botones

Sabes tan bien como nosotras que este cárdigan será tu próxima inversión de este otoño por eso, para que te hagas con él lo antes posible, te contamos cuáles son sus características:

  1. Diseño

    Este jersey está diseñado como un modelo con cuello en pico y cierre delantero con botones a tono. Se trata de un modelo atemporal, con manga larga ligeramente abullonada y rematada en un puño fruncido.

  2. Materiales

    Este jersey está confeccionado completamente a partir de Cashmere.

  3. Disponibilidad y precio

    Podemos conseguir este jersey desde la talla XS/S (que se corresponde con la 36/38) hasta la M/L (que se corresponde con la 40/42).

¿CÓMO COMBINAR EL CÁRDIGAN MÁS ESPECIAL DE PARFOIS?

Este cárdigan es una opción súper especial que, independiente de tu estilo y de cómo la combines, aportará a todos tus estilismos un toque de elegancia y les hará respirar de la tendencia del lujo silencioso. Te damos algunas ideas para que lo combines y le saques el mayor partido:

  • Con unos jeans de cualquiera de los tipos que se llevarán este otoño. Lograrás un estilismo súper casual, dulce y elegante que podrás rematar con unos zuecos de ante o unas mules desatalonadas para triunfar en la oficina.
  • Con una falda de tablas, que está en tendencia, cortita, por encima de las rodillas o con largo midi y unos mocasines con calcetines blancos. Un estilismo con el que convertirte en la reina del streetstyle, que podrás rematar con un lacito en el pelo y decorar con perlas.
  • Con unas bermudas larguitas, que disimulen rodilla, como estas tan ideales de Zara. Un look que podrás completar con unas botas biker, para aportarle un toque cañero con el conquistar las calles.
  • Con un pantalón de traje y una blazer oversize(a modo de abrigo), para conseguir el estilismo más pijito con el que arrasar en la oficina. Podrás rematarlo con unos stilettos o unos zapatitos de tacón sensato.
  •  Con un pantalón beige como estos tan ideales y unas bailarinas, para conseguir el estilismo más dulce y especial con el que acudir a las citas más románticas.
  • Con un vestido de encaje, a modo de chaquetita, para crear el outfit más sofisticado con el que arrasar tanto en los planes más especiales de día como en los de noche. Podrás reemplazar el vestido por un top y tu pantalón preferido y rematar el look con unos zapatos de tacón sensato.