Prenda comodín

Marta Ortega, arrebatadora con el vestido que Zara agotaría en tiempo récord: con print tendencia y holgadito

Marta Ortega ha demostrado que la sencillez y la elegancia van de la mano con un vestido otoñal de manga larga, estampado tendencia y fluido que ha combinado con unos zapatos de Zara preciosos.

Marta Ortega

Marta Ortega, de evento en París.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Marta Ortega no es de mucho prodigarse por eventos, así que en cuanto nos enteramos de que ha hecho aparición, no perdemos la oportunidad de ver con qué look nos sorprende. Esta vez, la presidenta de Inditex no ha querido faltar a un evento súper especial enmarcado en la Semana de la Moda de Londres.Zara ha presentado su colaboración con el reconocido fotógrafo Steven Meisel (que por cierto, es absolutamente ideal) y la hija de Amancio Ortega no ha querido perderse la cita.

Como no podía ser de otra forma, Marta Ortega no ha dejado su look a la improvisación. Sabía que para esta ocasión lo mejor era ir cómoda, elegante y estilosa al mismo tiempo y de ahí que haya pensado bien su estilismo. Además, la presidenta de Inditex está en plena recta final de su embarazo y ha buscado un look con el que presumir de este momento tan especial de su vida. Lo ha conseguido gracias a un vestido estampado de manga larga con el que nos ha creado toda una necesidad.

Los detalles tendencia del vestido de Marta Ortega

No sabemos si el vestido que ha llevado Marta Ortega es de Zara o de alguna de las otras firmas de Inditex, o si por el contrario es de otra marca. La presidenta del grupo textil suele optar por piezas de sus firmas, pero de momento este diseño no está disponible en sus tiendas. Aunque teniendo en cuenta que ella es una privilegiada que puede lucir los diseños antes de que salgan a la venta, podemos pensar que este vestido que ha llevado en Londres bien podría estar próximamente disponible en Zara. Y en caso de que así sea, estamos seguras de que se agotará pronto en el gigante de Inditex porque es absolutamente ideal.

Marta Ortega
@edward_enninful

El vestido de Marta Ortega es ideal para el otoño gracias a su silueta. Los vestidos de manga larga, de corte recto y largos, son los grandes aliados para ir bien vestidas y sin preocupaciones. Son la clara muestra de que la sencillez no está reñida con la elegancia. ¡Todo lo contrario! Además, si cuentan con algún detalle original como el que ha llevado ella, mejor que mejor. En este caso, el que destaca es su estampado.

El estampado de lunares, tendencia de Otoño/Invierno

Marta Ortega ha sucumbido a uno de los prints tendencia de la temporada. Con su look, nos ha dejado clarísimo que el estampado de lunares va a ser uno de los que más protagonismo tenga en los próximos meses. Además, en su caso lo ha llevado en dos de los colores con los que no hay margen de error. La presidenta de Inditex ha ido a lo seguro al llevar lunares blancos sobre fondo negro. Un combo ganador que es sinónimo de elegancia y buen gusto a la hora de vestir. Un estampado que además no está reñido con estilizar. Por cómo están dispuestos, los lunares crean un efecto visual que favorece muchísimo.

Vestidos de lunares como el de Marta Ortega

Como te contábamos, todavía hay que esperar para ver si Zara incorpora pronto este vestido en su colección. Pero mientras llega o no, nos hemos ido a fichar algunos similares al que Marta Ortega ha llevado en Londres. Te traemos tres vestidos de lunares y de manga larga con los que triunfar este otoño.

Vestido lunares
Vestido de lunares de C&A
C&A (REF-2206932)
Vestido lunares ASOS

Los zapatos de tacón sensato de Zara que ha llevado Marta Ortega

Los que sí están en Zara, son los zapatos con los que Marta Ortega ha rematado su look. La hija de Amancio Ortega se ha puesto unos kitten heels de color negro, destalonados, con acabado brillante y con tiras con los que ha estilizado al máximo el resultado de su look. A continuación, los compartimos contigo para que localices pronto en la tienda online de la firma estos zapatos de tacón sensato tan elegantes.

Zapatos Zara
Zara (REF-1207/210)

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?