Encantada con él

Virginia Troconis revela el mejor tratamiento que ha probado contra la grasa localizada

Virginia Troconis jamás deja su rutina de belleza a la improvisación, y ahora ha compartido un tratamiento que le resulta muy eficaz para combatir la grasa localizada y la celulitis. ¡Te lo descubrimos!

virginia troconis tratamientos grasa localizada

Virginia Troconis ha explicado en su Instagram cuál es el tratamiento en el que confía para combatir la grasa localizada.

@virtroconis
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Nos encanta que nuestras famosas aprovechen las vacaciones de verano para llevar a cabo cuidados de belleza. Aprovechar el tiempo libre para tomarnos un rato para nosotras mismas es una idea con la que desconectar, con la que mimarnos y con la que sentirnos bien por fuera y por dentro. ¡Nos lo merecemos! Virginia Troconis lo sabe bien y por eso aprovecha cada vez que puede para acudir a su centro de belleza de confianza y realizarse algún tratamiento. Esta vez lo ha hecho con un tratamiento con el que combate la grasa localizada, reduce la celulitis y trabaja la firmeza.

Virginia Troconis ha aprovechado su estancia en Marbella para pasar por Tacha Beauty, y desde allí nos ha enseñado el tratamiento que se ha hecho y con el que está encantada. La empresaria ha contado que se ha hecho un doble tratamiento. Primero se ha hecho una sesión de Remodelage y después el Onda Waves. Te vamos a contar en qué consisten para que veas todas las ventajas que aportan.

El tratamiento contra la grasa localizada de Virginia Troconis

Desde Tacha Beauty cuentan que el tratamiento Remodelage “libera toxinas, drena, equilibra el cuerpo, desbloquea y rompe las acumulaciones de grasa y tensión”. Pero espera porque esto no es todo, porque desde la clínica aseguran que también influye a nivel emocional. Según cuentan, "actúa liberando bloqueos emocionales, por ejemplo en el estómago, donde más terminaciones nerviosas tenemos y se reflejan todas nuestras preocupaciones”. Así que no es de extrañar que se haya convertido en uno de los favoritos de Virginia porque le hace sentirse bien por fuera pero también por dentro.

A esto hay que sumar el tratamiento con ondas. Un tratamiento con aparatología y no invasivo con el que remodelar la forma del cuerpo. Desde Tacha Beauty aseguran que con el Onda Waves “se consigue disminuir volumen y reducir o incluso hacer desaparecer la piel de naranja”. Además, cuentan que desde la primera sesión ya se van notando los resultados.

La rutina de belleza súper completa de Virginia Troconis

De esta forma, Virginia Troconis vuelve a demostrar que jamás deja a la improvisación su rutina de belleza. Una rutina que también pasa por su buena alimentación, algo que también comparte a menudo con sus seguidores, y por el deporte. La empresaria es una mujer que derrocha energía y en su día a día no falta una rutina deportiva con la que siempre se muestra motivada. Todo esto se traduce en lo espectacular que siempre luce y en cómo también por dentro consigue sentirse muy bien con ella misma.

El verano, la mejor época para que te hagas un tratamiento de belleza

Así que ya sabes, ahora que en verano seguro que tienes algo más de tiempo libre, date algún capricho y acude a tu centro de belleza para hacerte algún tratamiento. Mímate, cuídate y verás cómo lo vas a agradecer.