Lo copiamos low cost

Camisa blanca y shorts: Virginia Troconis deslumbra con el look juvenil más cómodo y estiloso

No necesitas un presupuesto astronómico para vestir como una famosa. Encontramos prendas y complementos muy parecido a los del look informal de verano de Virginia Troconis.

Virginia Troconis
@virtroconis
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, series, cine y televisión

Actualizado a

Virginia Troconis afronta el verano 2022 haciendo ejercicio de forma constante, disfrutando del tiempo de vacaciones y, como es habitual, inspirándonos con sus looks. Lo ha hecho con algunos especiales, como el de la graduación de su hijo, pero también lo hace con detalles concretos como con sus sandalias planas de tiras.

Y sí, también nos da clases de estilo con looks informales de verano. Fresquitos, cómodos y muy favorecedores. ¿La buena noticia? El que ha subido a su perfil de Instagram (donde ya acumula más de 240.000 seguidores) es muy fácil de copiar en versión low cost.

El look más cómodo de Virginia Troconis

Virginia Troconis
@virtroconis

¿A quién no le apetece en verano llevar un outfit cómodo, plano y con el que sentirse libre? Virginia Troconis nos muestra uno de esos looks, pero además con el plus de tendencias y estilo que la caracterizan. No es necesario ir desastrosa para sentirse cómoda cuando suben las temperaturas.

Algunas de las prendas son tan básicas que tendrás ya como fondo de armario. Hablamos de una camisa blanca oversize y de unos shorts de tiro alto estampados. Virginia Troconis se remanga la camisa, abre los primeros botones y se la mete por dentro (solo una parte, la delantera) del short para marcar cintura y darle estilo al look. Es un truco muy interesante y efectivo que hacen muchas influencers y que han copiado mujeres de todas las edades.

En cuanto al short, es un pantalón corto de tiro alto y no excesivamente corto. No hace falta mostrar parte del trasero para ir fresquita. En este tipo de looks te recomendamos también las bermudas que aportan un extra de elegancia y sofisticación. Elige colores alegres, estampados florales originales y divertidos para elevar el conjunto.

Unas chanclas. Sí, las que usas para ir a la playa. Busca unas con algo especial. El color, la forma, incluso algunas tienen un poco de plataforma. Virginia lleva unas de suela blanca y tiras plateadas. ¿Y el bolso? Un saco pequeño de rafia de color natural con detalles en piel marrón donde te cabe lo justo para pasar el día.

Y un look de verano no puede terminar sin gafas de sol. Las de Virginia son redondas, de color negro y con cristales rosados. Alegres y llamativas, perfectas para looks del día a día y para ir a playas y piscinas. Consejo: no utilices este tipo de gafas para eventos especiales porque restan elegancia al conjunto.

Copia el look

Look Troconis

Nos hemos puesto manos a la obra para conseguirte el look de Virginia Troconis (o al menos uno muy muy parecido) con prendas y complementos a precios muy económicos e incluso rebajados. ¿Preparada?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?