SE VA A AGOTAR

El vestido de invitada de Sfera con toque andaluz rebajado a menos de 30 euros: con flecos y holgadito

¿Boda a la vista? Hemos encontrado el vestido más elegante, sofisticado y con un toque sexy para sorprender en tu próxima boda. ¡Además está rebajado!

Rocío Osorno
@rocioosorno
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

¡Alerta invitadas! Hemos encontrado el vestido perfecto para invitadas y además rebajado. Encontrar el look perfecto de boda en los días fríos puede no parecer una tarea fácil, pero hemos encontrado en Sfera una opción perfecta en un apasionado color rojo. Ya solo te quedará elegir el peinado.

El rojo, un color que nunca pasa de moda, se convierte en el protagonista absoluto con el vestido midi de Sfera. Este diseño, confeccionado en un exquisito tejido satinado, es una opción ideal para las mujeres que buscan un look impactante y a la vez con un sofisticado toque andaluz.

EL VESTIDO DE INVITADA PERFECTO

El tejido satinado del vestido no solo brinda un aspecto lujoso, sino que también garantiza un tacto suave y cómodo. Sfera ha acertado al combinar la calidad del material con un diseño que resalta la elegancia atemporal del rojo, un color aprobado hasta por la mismísima Tamara Falcó.

vestido flecos sfera
Sfera.

Vestido de flecos de Sfera.

DETALLES QUE NOS ENAMORAN

¿Sabes cuáles son nuestros detalles favoritos de este vestido?

  1.  Tejido satinado. El protocolo marca utilizar vestidos largos para las bodas a partir de las 17 horas, pero lo cierto, es que el tejido de este vestido es perfecto tanto para bodas de mañana como de tarde.
  2. Escote en la espalda. El sugerente escote en la espalda de este vestido lo hace igual de elegante que sexy. Un detalle sutil que marca la diferencia.
  3. El cuello subido. A pesar del pronunciado escote en la espalda de este vestido, por la parte de delante el escote es cerrado con un lazo que puedes anudar alrededor del cuello, un detalle tendencia y muy favorecedor. 
  4. Los flecos. No hay duda de que los flecos de la falda de este vestido de invitada son el detalle clave. Este toque andaluz, aprobado por las sevillanas más estilosas, que lo hace único, aporta movimiento y sobre todo, eleva el look a la máxima sofisticación. 
  5. Corte holgado. La silueta recta del vestido midi de Sfera no solo es moderna y chic, sino que también asegura una comodidad óptima. El corte holgado permite libertad de movimiento, ideal para eventos donde deseas disfrutar y sentirte cómoda.
  6. Asequible. Puedes conseguir esta maravillosa pieza por menos de 30euros y aun sigue disponible.

cómo combinar este vestido de invitada

La versatilidad del vestido midi rojo de Sfera te permite crear looks únicos para ser la invitada más elegante y sofisticada. 

  •  Si estás invitada a una boda de mañana, que marca un protocolo más relajado, rebaja el estilismo con unas sandalias de tacón bajo en color rojo, unos pendientes llamativos y un bolso de marca española en tejidos naturales como la rafia. 
  • Para una boda de noche o un evento formal como una cena, combina este vestido rebajado de Sfera con unos zapatos de tacón alto, sin plataforma y estilo stiletto. Añade joyería en dorado, como un brazalete fino y unos pendientes con cristales. Por último, decántate por bolsos tipo clutch

Estos pendientes llamativos imitando la forma de una flor, son perfectos para el look de día ya que aportan vitalidad al rostro.

deluem pendientes
Deluem.

Pendientes Bloem de Deluem. 23 euros. 

Para la noche, la mejor combinación serán unos zapatos de tacón que eleven y estilicen tu silueta. Procura escogerlos de piel y de buena calidad para evitar rozaduras y dolor de pies

zapatos de lodi
Lodi.

Zapatos de tacón Victory California de Lodi. 119 euros.

No lo dudes y elige este vestido rebajado de Sfera para tu próxima boda o evento. Es mucho más que una prenda; es una declaración de estilo que combina elegancia, comodidad y originalidad