Todo un acierto

10 vestidos de invitada de Zara para bodas sevillanas: elegantes, tendencia y originales

Si tienes boda en Sevilla, no pierdas detalle de los vestidos de Zara que te traemos a continuación porque vas a ser una de las invitadas más destacadas de los eventos que están por venir.

Rocío Osorno

Estos vestidos de Zara son preciosos, ideales para una boda de primavera y tienen un toque sevillano súper original.

@rocioosorno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Tienes boda a la vista y se celebra en Sevilla? Si estás en plena búsqueda de look de invitada para este día tan señalado, atenta a las propuestas de vestidos de Zara que te traemos a continuación.

Los detalles de los vestidos de invitada de Zara para bodas sevillanas

Porque inevitablemente, a la hora de elegir un look de invitada también hay que tener en cuenta el lugar en el que se celebra el enlace. En el caso de Sevilla, hay que tener presentes las altas temperaturas que suele hacer en las bodas de Primavera/Verano o los guiños que se pueden hacer a la ciudad a través de detalles como los lunares, los volantes o colores llamativos como el rojo o el verde.

En la selección de vestidos de invitada de Zara que te traemos a continuación, vas a ver todo esto. Hay vestidos largos, midi, estampados, lisos, con detalles originales… Y todos ellos tienen en común que estilizan y resultan elegantes. Con los zapatos adecuados y unos buenos pendientes, vas a tener lookazos para ser una de las invitadas más destacadas de las bodas de Sevilla.

10 vestidos de invitada de Zara para las bodas sevillanas

Vestido de invitada de Zara lencero con lunares

Vestido de invitada de Zara lencero con lunares

El estampado de lunares siempre se nos viene a la mente cuando pensamos en acudir a una boda en Sevilla. Nos encanta cómo queda en este vestido tipo lencero que no puede ser más sencillo, elegante y romántico. Además, aunque sea blanco, es apto para una boda civil y llevándolo con complementos en negro y en algún color que contraste, vas a tener un look acertado.

Vestido de invitada de Zara lencero con lunares (REF-6962/022), 29,95 euros

Vestido de invitada de Zara con escote asimétrico

Vestido de invitada de Zara con escote asimétrico

¡Espectacular! Con este vestido de invitada te aseguras ir original y elegante. Tanto por su forma con asimetría como por su color favorece, pero si hay algo que nos encanta es el detalle de su escote, en el que las flores están muy presentes. 

Vestido de invitada de Zara con escote asimétrico (REF-1971/021), 45,95 euros

Vestido estampado Zara

Vestido de invitada de Zara rojo estampado

El color rojo y el estampado de flores. ¡Un mix que no puede ser más favorecedor! Este vestido es un gran aliado para acudir como invitada a un evento por la originalidad de sus dibujos y también de su forma. Porque gracias a su corte a la cintura y a su caída fluida estiliza al máximo.

Vestido de invitada de Zara rojo estampado (REF-2581/117), 39,95 euros

Vestido de invitada de Zara con volantes

Vestido de invitada de Zara con volantes

El color rosa es máxima tendencia esta primavera, y llevarlo en un diseño como este es una forma romántica y favorecedora de lucirlo. Además, es un diseño que realza el pecho gracias a su tipo de escote y que da movimiento gracias a su volante. 

Vestido de invitada de Zara con volantes (REF-2924/461), 49,95 euros

Vestido de invitada de Zara lencero estampado

Vestido de invitada de Zara lencero estampado

Elegante, sencillo, original, fresquito... ¡Una propuesta ideal! El color verde es máxima tendencia y llevarlo en un estampado de flores sobre fondo blanco es una forma súper bonita de lucirlo. A esto hay que sumar un diseño con el que combatir las altas temperaturas propias de Sevilla de la forma más elegante. 

Vestido de invitada de Zara lencero estampado (REF-2183/068), 22,99 euros

Vestido de invitada de Zara drapeado

Vestido de invitada de Zara drapeado

Pura elegancia. Así es este vestido rojo de Zara con el que vas a marcar la diferencia. Por su color llamativo, por su original forma con la parte de arriba con drapeado, por su corte debajo del pecho que estiliza... Lo miremos por donde lo miremos está repleto de virtudes.

Vestido de invitada de Zara drapeado (REF-7969/041), 39,95 euros

Vestido de invitada de Zara con lunares

Vestido de invitada de Zara con lunares

¡Más lunares! Y llevarlos en color blanco con fondo verde, es una de los mix tendencia de la temporada. En un vestido lencero como este el resultado queda súper elegante. Además, volvemos a estar ante un diseño con el que combatir las altas temperaturas propias de Sevilla.

Vestido de invitada de Zara con lunares (REF-| 2877/763), 29,95 euros

Vestido de invitada de Zara estampado

Vestido de invitada de Zara estampado

Si lo que buscas es un diseño original, fresquito y tendencia, este es para ti.  Su estampado de flores de colores sobre fondo negro resulta elegante. Y de su diseño destacan los volantes que recorren toda la prenda y con los que se consigue un efecto que estiliza y sienta ideal.

Vestido de invitada de Zara estampado (REF-2588/741), 39,95 euros

Vestido de invitada de Zara con volantes

Vestido de invitada de Zara con volantes

Si tienes boda en Sevilla, con este vestido vas a estar espectacular y vas a hacer un guiño ideal gracias a sus volantes, que son los que hacen que resulte súper original. Con unas sandalias de tacón no vas a necesitar más para tener un lookazo de invitada. 

Vestido de invitada de Zara con volantes (REF-2308/576), 45,95 euros

Vestido de invitada de Zara largo y con volantes

Vestido de invitada de Zara largo y con volantes

Este vestido nos ha conquistado por varios detalles. Por su color, elegante, original y favorecedor. Por su diseño holgado, perfecto para que no marque e ir así súper cómodas. Y por detalles como sus volantes y su estampado. Un combo ganador para firmar un look de invitada con el que marcar la diferencia.

Vestido de invitada de Zara largo y con volantes (REF-2202/893), 49,95 euros

Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez