Rebajadísimo

Cortefiel rebaja a menos de 27€ el vestido de invitada que llevarás todo el verano: midi y manga julieta

Es un diseño coqueto y discreto que sigue una de las tendencias más especiales de la temporada. El vestido tiene manguita de globo, escote en V y falda de vuelo.

vestido marta pombo

Descubre el vestido rebajadísimo de Cortefiel.

@mpombor
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

No siempre es tan sencillo encontrar un vestido de invitada que lo tenga todo. Ideal para la época del año en la que estamos, que reúna alguna de las tendencias destacadas más interesantes y que además sea nos siente bien. ¿Y si además pudieras ponértelo en tu día a día y amortizar el coste?

A veces nos cruzamos con esos unicornios (vestidos de invitada perfectos) y entonces celebramos la buena suerte. Diseños especiales que nos acompañarán en bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de fiestas y con los que sentirnos guapas y a la moda. 

El vestido rebajado de Cortefiel

Buscando uno de esos vestidos de invitada nos encontramos con este diseño de Cortefiel. Un vestido de largo midi estampado superelegante y que sienta bien a todo tipo de cuerpos. 

Vestido de invitada

La buena noticia además nos la llevamos con su rebaja del 70 %. Un vestido de invitada de verano que lo tenía todo para agotarse en poco tiempo.

Vestido de invitada de verano efecto tipazo

Es un vestido de invitada ideal para eventos de día y con un corte ultra-favorecedor. Te contamos por qué:

  1. Diseño

    Este vestido de invitada de verano tiene manguita de globo, escote de pico y falda con volante fluido en el bajo.

  2. Largo

    Es un vestido de invitada de largo midi.

  3. Estampado

    Print floral en tonos rojos suaves y celestes sobre tejido de rayas.

  4. ¿Por qué sienta tan bien?

    Tiene muchos elementos que ayudan a que sean un vestido que favorezca a mujeres de todo tipo de cuerpos. Su corte holgado y no demasiado ajustado, el efecto óptico de las rayas verticales y las lazadas en los laterales que ajustan con elásticos la cintura para conseguir afinarla.

Cómo combinar el vestido de invitada 2023 

Cuando conseguimos nuestro vestido de invitada de verano llega el reto de combinarlo. Bien con calzado y bolso que ya tenemos (o que podemos pedir prestado a madre, hermana o amigas) o si queremos invertir en alguno nuevo. ¿Qué debemos tener en cuenta de las tendencias en complementos de verano 2023?

Este tipo de vestido es, en el fondo, mucho más versátil de lo que creías. Por eso te vamos a dar ideas para llevarlo en un boda y ser la más elegante, pero también para aprovecharlo en tu día a día. 

  • Para ir a una boda de mañana no dudes en apostar por una pamela de rafia en color natural y bolso y sandalias que pueden ser nude o dorados. Conseguirás un look elegante y sofisticado con el que no vas a fallar. 
  • Si quieres llevarlo a una comida informal transfórmalo. ¿Cómo? Con unas alpargatas planas de estilo payés en tonos a juego o si quieres estilizar que tengan una cuña moderada. Las más modernas también se atreverán a llevar este vestido con zapatillas deportivas

Más vestidos coquetos para invitadas

Vestido invitada
Mango (REF: 47008641-MAX-LM) 39,99€

Si buscas una alternativa o un vestido similar de invitada, este diseño de Mango es una opción perfecta. Un vestido floral en tonos beige y crema, holgadito, de cintura marcada, con cut-out sutil, escote de pico y manguita fluida. Superelegante y muy de tendencia. 

Vestido camisero

Este vestido de invitada también es floral, pero es perfecto para las que adoren los de estilo camisero. Fluido, con manga corta, cinta para afinar cintura y largo midi. Otro súper fichaje con flores de color fucsia súper de moda en 2023.