Sencillas y elegantes

Paula Echevarría estrena la manicura que arrasará en otoño 2023 y es tendencia en invitadas de verano

El largo perfecto para las uñas y el color que lo petará este otoño ya lo está luciendo Paula Echevarría. Desvelamos cuál es la manicura que estará más de moda en otoño 2023 y que es tendencia en invitadas.

paula eche

Paula Echevarría y la manicura tendencia del otoño 2023.

@pau_eche
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez Hurtado

Redactora web

Actualizado a

Las tendencias van más allá de las pasarelas de moda y se encuentran también en manicuras: los colores, los diseños, el largo y forma de las uñas… Debes tener todo esto en cuenta para lucir unas uñas bonitas, cuidadas y envidiables y más si las quieres tener listas para ocasiones especiales, como una boda o una comunión y poder ir radiante de pies a cabeza.

En CLARA te hemos hablado de las uñas tendencia del 2023 y ya puedes conocer algunas pinceladas sobre qué se llevará en la próxima temporada Otoño/Inviero (si no, mira el vídeo de arriba). Lo más sorprendente es que ¡ya se están llevando! Hemos fichado una manicura que reúne todo lo que deben tener las uñas este otoño: la de Paula Echevarría

La actriz cuenta con más de 3 millones y medio de seguidores en Instagram. Tiene un poder indiscutible, por eso no nos extraña que look que tiene Paula Echevarría, look que se agota. Y lo mismo pasará con las uñas que luce en una de sus últimas publicaciones. Atenta, que te contamos cómo son.

Cómo son las uñas tendencia del otoño 2023 que ya lleva Paula Echevarría

La actriz ha apostado con una manicura muy elegante y sutil que enamorará a muchas, especialmente a las invitadas de boda. Combinan con todo y no te importará llevarla durante meses.

manicura otoño Paula Echevarría
@pau_eche

Descubre por qué las uñas de Paula Echevarría serán tendencia este otoño.

El color de uñas que se va a llevar este otoño

El color de esta manicura es el beige. Una tonalidad muy clarita, sutil y atemporal que sienta bien a todos los tipos de piel y a todas las edades. Este color entraría en el grupo de uñas nude, esos tonos naturales que tanto se están llevando desde principios de año. Varían entre el blanco, el marrón y el rosa claro. Todos ellos son colores muy elegantes, por lo que puedes apostar por ellos tanto si eres invitada a una boda en otoño como para el día a día.

La forma de uñas más elegante para este otoño

El color beige es tan natural y minimalista que permite que puedas llevar las uñas tanto largas como cortas. Pero, atenta, porque el largo y la forma que lleva Paula Echevarría también serán tendencia este otoño 2023.

Se las conoce como uñas almendradas y, como puedes imaginar, tienen la forma de una almendra: es redonda y ancha en la base y un poco más estrecha en la punta, con un acabado un poco anguloso. Es considerada, nada más ni nada menos, que la forma de uñas más elegante que existe.

Tendencias de manicura para invitadas de boda en 2023

La manicura estrella para las invitadas, e incluso para las novias, es la francesa. Es un diseño muy sofisticado que queda bien con cualquier tipo y color de vestido. Puedes apostar por ella, porque es una manicura que no pasa de moda. Pero si quieres ir más allá y llevar algún color te decimos las manicuras que más lo van a petar. 

  1. El rojo. Pero nada de tonos granates o anaranjados, se llevará el rojo intenso, el rojo pasión. Es un color que destacará y dará el toque atrevido a tu look si te has decantado por un vestido sencillo, ya sea liso o estampado.
  2. Con acabado, ya sea metalizado o brillante. Para las más atrevidas y que queráis dejar de lado las manicuras más comunes, podéis optar por los acabados brillantes. En rosa o plateado, en uñas convencionales o en manicura francesa. ¡Serás la invitada más radiante!
  3. Como ya te hemos adelantado, las uñas beige, nude y marrones seguirán siendo tendencia del otoño.  Una opción muy versátil para combinar con looks de diferentes colores. Sin duda, son elegantes y sofisticadas. Y recuerda, si te decantas por la forma almendrada como las de Paula Echevarría, estarás llevando las uñas más de moda de la temporada.
  4. Este verano las invitadas también llevarán uñas de colores vivos y llamativos, conocidos como los colores vitamina, como el verde lima, el fucsia o el naranja. 
uñas para semana santa: naturales
@nailsbyalsn

Uñas nude almendradas. Minimalistas y glamurosas. ¡Serán todo un éxito!