¡Fíchalo!

El vestido de Sfera con precio de Primark ideal para invitadas de bautizo: midi, elegante y fluido

¿Bautizo o comunión a la vista? ¡Tenemos el vestido midi elegante ideal para la ocasión! Es de Sfera y su precio nada tiene que envidiar a los que puedas ver en Primark. ¡Te encantará!

Lucía Barcena con vestido naranja

El vestido de Sfera que tiene precio de Primark para invitada de bautizo. ¡No te lo pierdas!

@luciabarcena
Cristina Buisán Vega
Cristina Buisán Vega

Redactora digital especializada en Actualidad y Lifestyle

Actualizado a

¿Tienes una comunión o un bautizo a la vista, y no sabes qué ponerte? Empieza por pensar en el conjunto que vas a querer. Al ser un evento de día puedes optar por un vestido midi elegante, un mono fluido con algún estampado o con aberturas que le dé personalidad al conjunto, un dos piezas original y que puedas combinar fácilmente... Elijas lo que elijas, lo importante es que vayas segura y confíes en el resultado. 

[En este vídeo te mostramos las claves para ser la invitada perfecta según Tamara Falcó. A continuación, desvelamos la pieza que hemos encontrado en Sfera y querrás ponerte para una comunión o bautizo. ¡Toma nota!]

Navegando por la web de Sfera hemos fichado un vestido que no solo nos ha cautivado por su belleza, sino también por su precio que nada tiene que envidiar a los que puedas ver en Primark, ¡vale menos de 20 euros! Además, está disponible en tres colores para que elijas el que mejor se adapta a ti: naranja, negro o crudo. ¡Vamos a verlo en detalle!

Vestido midi elegante de Sfera 

Sfera no deja de sorprendernos con sus últimos lanzamientos de moda perfectos para cada ocasión. Esta vez nos ha cautivado con el vestido midi fluido de manga corta y escote en V que le da un plus de elegancia al conjunto. Además, el detalle de nudo delantero le da un aire sofisticado a esta prenda ideal para un evento especial como una comunión o bautizo. 

Vestido midi elegante de Sfera
Sfera

Vestido midi elegante de Sfera. 

Vestido midi elegante con nudo de Sfera, 17,99 €

Este vestido también está disponible en negro con toques claros y en crudo para que así elijas el que mejor se adapta a ti. Sin embargo, además de la estética y belleza de este vestido, también nos ha cautivado su precio, pues no tiene nada que envidiar a los precios de Primark... ¡Tan solo vale 17,99 €!

Cómo combinar el vestido fluido de Sfera

A continuación, te dejamos algunas sugerencias sobre cómo combinar un vestido midi elegante para una comunión o bautizo:

  1. Opta por unos zapatos de tacón medio o alto en colores neutros como el nude, el blanco o el negro. Si deseas añadir un toque de color, puedes elegir unos zapatos en tonos pastel o metálicos suaves. También unas cuñas pueden ser una alternativa perfecta si lo que quieres es ir cómoda y realzar tu figura. 

  2. Elige un bolso pequeño tipo clutch o una cartera elegante que complemente el vestido. Los colores neutros son una opción segura, pero también puedes optar por un bolso con un estampado suave o detalles dulces y delicados.

  3. Los accesorios que vayas a elegir para completar tu outfit deberían ser elegantes y discretos. Opta por joyas en tonos plateados o dorados, según tus preferencias y el color del vestido.

  4. Si el evento tiene lugar en una época del año más fresca, considera llevar una chaqueta elegante, como una blazer o una rebeca de punto fino, que complemente el vestido. También puedes optar por un chal o estola en un material suave y ligero.

  5. Te recomendamos apostar por un maquillaje sutil y elegante. Un maquillaje natural con tonos neutros y un enfoque en resaltar tus rasgos faciales será una elección acertada.

  6. Un peinado recogido como un moño bajo o una trenza elegante puede añadir un toque sofisticado a tu apariencia. Si prefieres el cabello suelto, asegúrate de que esté bien peinado y con un aspecto pulido.

Recuerda que la clave para combinar un vestido midi elegante es mantener una apariencia sofisticada y acorde al evento. Elige accesorios y detalles que complementen el vestido sin abrumarlo, y siéntete cómoda y segura con tu elección de atuendo.