¡Hemos tenido un flechazo!

El vestido de invitada perfecta de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha lucido un vestido de Temperley London en el bautizo del hijo de su mejor amiga

Sara Carbonero, la invitada perfecta

Sara Carbonero ha llevado un vestido de Temperley London.

Actualizado a

Poco a poco, la tormenta va amainando en la vida de Sara Carbonero, y parece que la calma está un poco más cerca. Quizá por eso, en la ultima foto que la periodista ha compartido en Instagram, los más de 1.500 comentarios en poco más de tres horas se han repartido entre la alegría de sus seguidores por volver a ver a la presentadora sonreír, los que señalaban que aún tenía cara algo triste, y las que nos hemos enamorado del vestido que lucía.

Sara Carbonero no ha querido perderse este fin de semana el bautizo de Hugo, el hijo de su íntima amiga, y también periodista y socia de Slow Love, Isabel Jiménez. Y, como no podía ser de otra manera en un día tan especial, su look de invitada nos ha dejado sin palabras gracias a un imponente vestido de Temperley London, una de las firmas favoritas de Kate Middleton.

De largo asimétrico, en un favorecedor satén color campanilla con estampado a tono que combinaba motivos geométricos y estrellas, y presumiendo de pronunciado escote delantero en uve, el vestido de Sara Carbonero entra directo a nuestra lista de favoritos para ser la invitada perfecta esta temporada. Además, a pesar de tener la espalda al aire, el diseño de Temperley London incorpora un lazo que nos permite llevar sujetador sin que se vea.

El vestido de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha apostado por este vestido de Temperley London que cuesta 1.195 euros.

Pero Sara Carbonero no solo ha conseguido matrícula de honor en estilo con el vestidazo que podría llevar la propia Kate Middleton: el bolso blanco de Saint Laurent, sus sandalias doradas de Gucci y los anillos de su colección para Agatha Paris con las iniciales de los nombres de sus hijos son la guinda a su look más brillante y especial, por lo acertado y lo significativo, en meses.

Eso sí, el vestido de Temperley London de Sara Carbonero tiene un “pequeño” problema, y es su precio, más de 1.200 euros. Así que, mientras ahorramos, esperamos que este look inspire pronto a alguna de las firmas low cost más asequibles, y nos encontremos un clon bueno, bonito y barato en las próximas semanas para ser, como la periodista, la invitada perfecta en nuestra próxima boda de verano.