encuentra el look

20 vestidos de invitada para una boda de día: cortos, midi, largos... ¡Elige el tuyo!

Estampados, lisos, de largo midi, cortos... Elige el vestido que más te guste para tu boda de día y conviértete en la invitada perfecta.

Vestidos invitada boda día
@invitada_perfecta
magdalena fraj clara web
Magdalena Fraj

Periodista especializada en belleza.

Andrea Moreno CLARA
Andrea Moreno

Redactora web

Actualizado a

¿Tienes una boda esta temporada y todavía no has encontrado el vestido ideal? No te agobies, ¡estamos aquí para ayudarte! Esta vez hemos seleccionado para ti vestidos de invitada (súper bonitos) para una boda de día. Largos, cortos, midi, elegantes o más divertidos... Hay algo para todos los gustos (y todos los bolsillos). 

Hace años, que te invitaran a una boda suponía, además de un gran desembolso, la aceptación de una serie de normas a la hora de vestir de lo más rígidas. Afortunadamente esas reglas han ido evolucionando y ahora tenemos mucha más libertad a la hora de escoger nuestro look. 

¿Qué vestido llevar?

  • Estampados. En las bodas de día tienen cabida todo tipo de estampados y es que el dresscode suele ser algo más relajado a no ser que los novios indiquen lo contrario. ¿Nuestra recomendación? ¡El estampado de flores! Una opción ideal para un look de día.
  • Minimalistas. Los vestidos de colores lisos y fuertes son también una excelente opción a la hora de elegir tu look de invitada. ¿Ya has visto el vestido lencero en color verde que hemos seleccionado para ti? Tienen la ventaja que, si cambias los complementos de boda por unos más sencillos podrás 'reciclarlos' y llevarlos en tu día a día o al menos en alguna cena.
  • A todo color. Si no tienes miedo de experimentar con la moda, un vestido a todo color será una apuesta segura. ¿Qué tal un modelo amarillo?

Sigue leyendo para descubrir nuestra selección con 20 vestidos bonitos, modernos y muy bien de precio.

Rosa pastel

Rosa pastel

Con abertura en la parte delantera del bajo y cinturilla ajustada. ¡Estamos obsesionadas con el color de este vestido!

COMPRAR

1 / 23

Plisado

Plisado

Tiene un acabado plisado precioso que lo hace muy especial. Ideal si quieres disimular la zona del pecho.

COMPRAR

2 / 23

Con escote en V

Con escote en V

¡Pero qué preciosidad! El cinturón te ayudará a realzar las curvas y a potenciar la silueta visualmente. 

COMPRAR

3 / 23

Verde turquesa

Verde turquesa

De tirantes, corte recto y de satén, ¡es precioso! Además, el verde turquesa es uno de los colores de moda de esta temporada. 

COMPRAR

4 / 23

Rosa y cruzado

Rosa y cruzado

Cruzado y con un detalle de brillantitos en la tela. Elegante y precioso, perfecto para esta primavera 2022.

COMPRAR

5 / 23

Vestido manga abullonada

Vestido manga abullonada

Un vestido de lunares a contraste, con manga abullonada y recto. Es un vestido muy favorecedor y muy original. 

COMPRAR

6 / 23

Vestido fucsia

Vestido fucsia

El tono fucsia es uno de los que más estamos viendo esta temporada, también en los vestidos de invitada. No puede ser más precioso. 

COMPRAR

7 / 23

Mangas abullonadas

Mangas abullonadas

Las mangas abullonadas favorecen muchísimo y son ideales para llevarlas en cualquier tipo de evento, así que este vestido será un acierto. 

COMPRAR

8 / 23

Negro cruzado

Negro cruzado

Si tienes poco pecho, este escote te favorecerá muchísimo. Apuesta por telas muy fluidas, como este que te proponemos. Y si quieres mostrar un poco de piel, los escotes en la espalda serán tus mejores amigos. 

COMPRAR

9 / 23

Corto y rojo

Corto y rojo

Con detalles en las fronteras, de corte evasé y manga larga. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

10 / 23

Con volantes y flores

Con volantes y flores

El estampado de flores es una opción perfecta para la primavera. Este con volantes en la parte de la falda y manga abullonada nos parece precioso. 

COMPRAR

11 / 23

Con escote en la espalda

Con escote en la espalda

Si quieres un vestido para reutilizarlo en tu día a día, esta opción es perfecta. Con unos buenos complementos puedes darle un giro de 180º al look y hacerlo el vestido de invitada perfecto. 

COMPRAR

12 / 23

Morado

Morado

Midi, con diseño cruzado y detalle de lazada. Es precioso y, además, los colores vibrantes son perfectos para una boda de día. 

COMPRAR

13 / 23

De lunares

De lunares

Midi, con estampado de lunares. Nos recuerda mucho al vestido que llevaba Julia Roberts en Pretty Woman. ¡A la cesta!

COMPRAR

 

14 / 23

Corte A con cinturón

Corte A con cinturón

Perfecto para las mujeres que quieran disimular la zona inferior del cuerpo. Como tiene el cinturón, te verás súper favorecida. 

COMPRAR

15 / 23

Estilo boho

Estilo boho

Ideal por si tienes una boda o evento más casual. Además, lo podrás reutilizar para llevarlo día sí, día también en verano. Combínalo con zapatos y bolso dorado para triunfar.

COMPRAR

16 / 23

Estampado flores

Estampado flores

Otro vestido con estampado de flores, pero con un toque diferente. Si tienes la zona de las caderas anchas, ten cuidado, ya que este vestido la puede llegar a resaltar.

COMPRAR

17 / 23

Asimétrico

Asimétrico

Si buscas un vestido original, aquí te dejamos uno. Asimétrico en la parte superior, manga abullonada y corte recto. ¿Qué te parece? 

COMPRAR

18 / 23

Rojo y fluido

Rojo y fluido

Un vestido rojo es siempre una apuesta segura. Este tiene una tela muy fluida, por lo que es perfecto para la temporada de temperaturas más cálidas. 

COMPRAR

19 / 23

Tonos tierra con cinturón

Tonos tierra con cinturón

Los tonos tierra son ideales para una boda de día. Busca uno con cinturón para marcar las curvas, ¡te verás muy favorecida! 

COMPRAR

20 / 23

Cut-out

Cut-out

Un vestido que combina dos de las grandes temporadas para este verano 2022: el color naranja y el cut-out, es decir, dejar ver piel en la zona del abdomen. Si te encanta arriesgar, este vestido es para ti. 

COMPRAR

21 / 23

Verde esmeralda

Verde esmeralda

Si buscas un vestido original y súper elegante y clásico, echa un vistazo a este de aquí. Si quieres aportarle un toque de tendencia, combina los accesorios en tonos con mucho contraste, como el naranja o el rojo. 

COMPRAR

22 / 23

Fucsia fruncido

Fucsia fruncido

Tiene unos fruncidos en la zona del abdomen que lo hace súper favorecedor. Si estás bronceada, este color hará que te veas con el guapo subido. 

COMPRAR

23 / 23

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?