Tanto si eres una novia tradicional y te apetece vestirte de princesa como si buscas algo diferente que no te haga sentir disfrazada, tenemos el vestido de novia ideal para ti. Y lo mejor de todo es que no tendrás que invertir todos tus ahorros en un look que llevarás solo unas horas porque, de hecho, son tan bonitos y ponibles que seguro que les sacarás bastante partido. Estos son los mejores vestidos de novia low cost que hemos encontrado en nuestras tiendas favoritas.
Vestidos de novia buenos, bonitos y baratos
- Novias clásicas. Aquellas que lleven soñando con este día durante mucho tiempo y quieran seguir todas las tradiciones no tienen porqué gastar todos sus ahorros en un vestido de ensueño. En tiendas online y de bajo coste como Zalando y Asos puedes encontrar diseños muy especiales a un precio modesto. Los cortes princesa, los escotes con tul, los bordados... harán las delicias de las novias más convencionales.
- Novias modernas. Las que quieran darle a su look un aire completamente diferente no pueden dejar pasar algunas de las prendas que ofrecen marcas como Uterqüe o Mango, en las que siempre se pueden encontrar opciones opciones de lo más atractivas. Los monos son ideales para las más atrevidas y los minivestidos para las que quieren bodas sencillas.
- Novias hippies. Aquellas que estén deseando llevar a cabo su boda en el campo o quieran darle un aire bohemio a su celebración también pueden encontrar vestidos perfectos para ellas en marcas como Zara, Sfera y Springfield.
- Novias rebeldes. ¿Quieres llevar pantalón? Hazlo, en Mango y TopShop puedes encontrar conjuntos de camisa y pantalones preciosos. ¿Te apetece un vestido mini? En Mango tienes muchos. ¿Algo más original y llamativo? Mira en Asos. Lo importante es que ese día te sientas cómoda con lo que te has puesto, no te arrepentirás nunca.
- Novias de la realeza: en H&M hemos encontrado un par de vestidos inspirados en los vestidos de novia de la realeza británica más sonados de los últimos años. Pero también hay vestidos más sencillos, románticos e ideales por menos de 200€, ¡échales un vistazo!