Inspiración total

El vestido de canalé de Parfois que las influencers pijitas de Madrid llevan con bailarinas en primavera

Si siempre acabas con los mismos looks, ¿por qué no darle una oportunidad al combo de vestido de canalé + bailarinas como propone María Fernández- Rubíes?

Vestido canalé
@mariafrubies
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

A veces tenemos la sensación de que siempre utilizamos las mismas fórmulas para vestirnos. Especialmente en nuestro día a día, cuando tenemos menos tiempo para pensar en qué ponernos, analizar lo que tenemos en el armario y crear looks originales que nos saquen de la rutina. 

Los pantalones vaqueros con el jersey finito, el vestido holgado con los botines, los leggings con el jersey largo... Es hora de renovarte y pensar en la primavera con un nuevo mix en mente, la propuesta viene de la influencer María Fernández - Rubíes y combina un vestido de canalé súper favorecedor con bailarinas de tendencia

La madrileña se adelanta con este look a la primavera y nos inspira con esta combinación tan sencilla como efectiva, con un toque romántico y 100% cómoda. ¿Lo mejor? Todo es de Parfois y aún quedan tallas. 

El look primaveral con vestido de canalé + bailarinas 

Look de primavera
@mariafrubies

La influencer se adelanta a la primavera con uno de los vestidos más cómodos y favorecedores de Parfois. Se trata de un diseño de canalé finito con cuello redondo, de corte recto, manga larga y aberturas laterales. Además, tiene finas líneas verticales que estilizan más la figura. 

María Fernández-Rubíes apuesta por el vestido en tono celeste, también está disponible en beige. Y lo combina con complementos de tendencia absoluta, hablamos de los metalizados en plata. Un bolso tipo shopper mediano y bailarinas coquette planas de la misma marca y de puntera alargadita con tira con hebilla. Para las gafas de sol apuesta por un modelo de montura rectangular de pasta con patillas anchas en color negro.

En cuanto a los detalles beauty nos fijamos en la coleta alta y pulida con la que luce su melena XL castaña natural y también en que lleva la piel muy bronceada, toques de iluminador y gloss rosado. En otra de las fotos que subió del look pudimos ver que se ha sumado a la tendencia de las uñas jabón

Vestido de canalé de Parfois 

Vestido de canalé

Vestido de canalé de largo midi con diseño de rayas verticales. Un básico de entretiempo que podrás llevar solo o con cinturón si quieres marcar la figura. Podrás combinarlo con todo tipo de chaquetas de tendencia como blazers con hombreras, bombers, chaquetitas cropped, etc. 

Más vestidos de canalé para primavera 

Vestido de canalé

Vestido de canalé con diseño cruzado en color beige suave. Silueta muy favorecedora de largo midi, con escote de pico, manga larga y cinta para ajustar cintura.

Vestido de canalé

Vestido de canalé de largo midi con abertura lateral en el bajo, manga larga y cuello redondo. Es un diseño fino ideal para entretiempo y veranos frescos. Está disponible en azul marino, beige y negro. 

Bailarinas de tendencia 

Bailarinas plateadas

Hemos encontrado las bailarinas de la influencer María Fernández Rubíes y la buena noticias es que no tienes que gastarte medio sueldo para llevar unas bailarinas que parecen de firma.

Este modelo de Parfois se suma a la última tendencia de los metalizados con un diseño coquette de lo más elegante. Tienen puntera alargada, tira en el empeine y son completamente planas.