Copia el look

Marta Ortega ya lleva el vestido con print de leopardo que Zara agotará en tiempo récord: de estilo túnica holgadito

La presidenta de Inditex ha viajado a la capital francesa con motivo de la Paris Fashion Week y no ha dudado en derrochar estilo con un vestido de animal print al estilo mob wife.

Marta Ortega
Gtres
Image
Claudia Pérez

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Una de las tendencias con las que ha arrancado este 2024, gracias a su viralidad en redes sociales, es el estilo mob wife (mujer de mafioso). Este está marcado por algunas prendas en concreto, como los abrigos de pelo, los pantalones palazzo, y especialmente, el estampado animal.

Marta Ortega, presidenta de Inditex y una de las mujeres más poderosas de la moda, también se ha rendido a esta estética, y nos ha dejado la mejor inspiración para vestir elegante la próxima temporada. Con motivo de la presentación de la línea capilar Zara Hair x Everyday Basics durante la París Fashion Week, ha lucido un vestido de leopardo que ya estamos deseando que aparezca en el catálogo de Zara.

El vestido de leopardo de Marta Ortega durante la Paris Fashion Week

El leopardo es toda una fiebre entre las expertas en moda y el Street style, que no hemos parado de ver en todo tipo de prendas. Empezó con los pantalones, en concreto los jeans, sacando Zara un modelo que ya tiene colgado el cartel de agotado. Pero, de cara a la primavera, la hija de Amancio Ortega se lanza a este print con un vestido.

 

Se trata de un diseño holgado de manga larga, que te permite ir súper cómoda en cualquier ocasión que se te presente, derrochando el máximo estilo. En su caso ha optado por la sobriedad en el terreno de los accesorios, dejando a un lado las joyas ornamentadas y los colores llamativos, simplemente añadiendo un bolso de mano en color negro.

Gabardina Zara

Artículo relacionado

EN TENDENCIA Y MUY FAVORECEDORA

La gabardina ligera de Zara que las de 50 llevarán toda la primavera: de ante, midi y holgada

Ainhoa Seijas Velasco

Cómo lucir el vestido de leopardo de Marta Ortega en primavera

Ella lo ha lucido en una ocasión muy especial, dejando claro que es una prenda súper versátil y una inversión sin margen de error en tu fondo de armario de temporada. Pero, lejos de esas citas importantes, es un básico a tener en cuenta en tu día a día, si quieres ir cómoda y sofisticada.

Para un look working, por ejemplo, añadiendo un zapato plano de tendencia, como unas bailarinas o unos mocasines, y coronarte como la mejor vestida de la oficina. También para un almuerzo con amigas, donde te recomendamos que lo conjuntes con tus botas de caña alta de confianza y unos aros dorados.

Pero, si en tu caso eres de las que con la llegada de la primavera le gusta arriesgar a la hora de armar sus looks, lánzate de lleno a la tendencia del color block. No dudes en combinar este vestido de leopardo con otros tonos llamativos de tendencia, como el rojo, o incluso con otros prints, al estilo de las portuguesas.

El vestido de leopardo elegante y versátil de Marta Ortega

Aunque estamos deseando que el diseño llegue a las tiendas de Zara, mientras tanto hemos tenido que buscar algunas alternativas, con las que conseguir el mismo resultado sofisticado. 

vestido
ba&sh

Vestido de leopardo de ba&sh

En clave corta y con el volante en la parte inferior, sin duda el mejor acompañante serán unas botas de caña alta de piel. 

Vestido animal print de ba&sh. Cuesta 245 euros. 

vestido
etam

Vestido de leopardo de Etam

Tiene ese aire afrancesado, con las mangas abullonadas y, además, el efecto recogido en la cintura, te permitirá sacarle el máximo partido a tu silueta. 

 

vestido
The Kooples

Vestido de leopardo de The Kooples

Esta opción es en clave midi, que tiene ese toque extra de elegancia, y corte camisero, que es uno de los grandes protagonistas de la época de entretiempo. 

Vestido largo leopardo de The Kooples. Cuesta 100 antes 375 euros. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.