Eleva tus looks

La chaqueta corta más elegante de Zara que agotarán las pijas antes de Semana Santa: estiliza, respira lujo silencioso y por 35€

Una chaqueta 'cropped' siempre es un acierto para la temporada de entretiempo, elevará tus looks porque prioriza la elegancia y calidad, y es un fondo de armario, ¿la vemos?

chaqueta blazer

Blazer de Barucci. 

@anoukyve

Actualizado a

La primavera está a la vuelta de la esquina así que es buena idea poner en nuestro radar chaquetas de entretiempo porque están en tendencia. Zara tiene la chaqueta que todas estamos buscando para esta temporada Primavera/Verano 2024, es de estilo blazer con corte 'cropped' en color verde kaki y hará elevar tus looks con muy poco esfuerzo. Respira lujo silencioso, una tendencia que nunca pasa de moda porque combina perfectamente estilo y funcionalidad. Los detalles de botones en oro son el detalle ideal que hace sea un diseño sofisticado y versátil. ¡No puede faltar en tu armario esta temporada! 

La chaquetita de Zara tiene un diseño se ajusta de forma impecable y realza la figura, ideal para lucirla tanto en el día a día para ir a trabajar a la oficina, como para una ocasión especial. Combina la elegancia urbana de una blazer con los detalles sofisticados de los botones en oro, es la definición de calidad y elegancia sin ostentación, ¿la vemos?

ASÍ ES la chaqueta de lujo silencioso de zara

El kaki es un color neutro en tendencia que se adapta fácilmente a una variedad de estilos y ocasiones. Puede ser tanto casual como elegante. El kaki evoca una sensación de naturalidad y conexión con la tierra, lo que lo hace atractivo para aquellos que prefieren un estilo más orgánico y relajado. Se puede combinar con colores vivos y más llamativos para contrarrestar las tonalidades tierra, pero si se prefiere un total look 'old money' los tonos más suaves como el marrón, blanco, gris o negro y unos jeans rectos serán una perfecta opción para lucir un estilo más suave y elevado.

Tener una blazer en el armario siempre te puede salvar de cualquier apuro, su corte 'cropped' le añade ese toque original y los botones en oro de estilo lujo silencioso permite demostrar un gusto refinado y una apreciación por los detalles exquisitos. Los botones en oro representan un detalle de alta calidad y añaden un toque de glamour que se contraponen a la temporalidad y versatilidad de la prenda. 

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

chaqueta lujo silencioso zara
Zara

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LA chaqueta blaer 'cropped' de zara

  • Color: Está disponible en azul marino, negro y blanco roto, además del kaki. Todos muy combinables con prendas más llamativas o básicas. ¿Cuál es tu favorito?
  • Composición: La chaqueta está confeccionada con un 62% poliéster, un 20% acrílico y 18% viscosa. Una parte del poliéster es reciclado a partir del plástico de las botellas. Lo que corrobora que Zara tiene compromisos sociales y ambientales para mitigar el efecto del cambio climático producido por la industria de la moda. 
  • Diseño: Blazer con cuello redondo y mangas largas. Detalles de solapa delantera. Se abrocha en la parte delantera con botones dorados elevados.
chaqueta lujo silencioso zara
Zara

¿Cómo combinar la chaqueta de Zara de estilo lujo silencioso?

  • Con jeans de cintura alta y una blusa delicada: Agrega una blusa de seda o encaje en tonos neutros para un aspecto elegante y femenino. Los jeans le añadirán ese toque casual y urbano. 
  • Con pantalones de vestir y una camisa con una frase: Opta por unos pantalones de vestir en un tono complementario y una camisa blanca con alguna imagen o frase o incluso una de rayas clásica para lucir debajo de la chaqueta. Este conjunto es perfecto para ocasiones más formales o reuniones de trabajo.

  • Con una falda lápiz y una blusa: Asegúrate de que la falda y la blusa tengan un ajuste un poco ceñido para complementar la silueta recortada de la chaqueta.
  • Con pantalones de cuero o polipiel y una camiseta básica: Crea un conjunto casual-chic combinando la chaqueta cropped con unos pantalones de cuero ajustados y una camiseta básica. Este look es perfecto para salir por la ciudad o para una cita informal.