Pura inspiración

El estilo de la influencer Marta Díaz: atrevido, cómodo y repleto de personalidad

Marta Díaz es pura inspiración con sus estilismos. La influencer tiene un estilo propio súper marcado en el que no faltan las prendas cómodas, elegantes y atrevidas. ¡Lo analizamos todo sobre sus looks!

Marta Díaz
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Tiene casi tres millones y medio de seguidores de Instagram y casi cinco millones en TikTok, y no nos extraña porque es pura inspiración. Te tenemos que confesar que Marta Díaz es una de nuestras influencers favoritas, así que no le perdemos la pista. Ya hace unos días te contamos 25 cosas de ella que no sabías para que la conocieras un poco mejor. Merece la pena saber de ella porque, a sus 21 años, la influencer se ha convertido en fuente de inspiración para las de su edad. Algo que ha logrado, en gran parte, gracias a su estilo. Un estilo que a nosotras nos tiene conquistadas porque está repleto de originalidad, personalidad, comodidad y elegancia. Así que nos hemos puesto a analizarlo para conocer un poco más a esta joven que puede presumir de estar viviendo un momento profesional de diez y un instante personal muy dulce junto al futbolista Sergio Reguilón, jugador del Atlético de Madrid.

El estilo de Marta Díaz

Tan solo hace falta dar una vuelta por su perfil de Instagram para ver cómo es el estilo de Marta Díaz. La influencer es una chica súper práctica que en sus looks siempre tiene en cuenta ese mix de comodidad y elegancia sin olvidarse de las tendencias de cada temporada.

Marta Díaz
@martaa_diiaz

Marta Díaz.

Si nos fijamos en los looks que comparte en Instagram, nos queda claro que los estilos urban, comfy y sporty son sus favoritos para diario. Prendas cómodas entre las que no faltan las camisetas y los pantalones deportivos, los jeans, los pantalones cargo o los jerséis, que son constantes en su fondo de armario. Además, no faltan las prendas cropped, los cut out o detalles rompedores como los rotos en los pantalones. Y en cuanto a calzado, su favorito es las zapatillas de estilo deportivo. Marta cuenta con una colección de lo más amplia y variada con la que remata sus estilismos de la forma más moderna.

En cuanto al estilo que luce en los eventos, los toques atrevidos también están muy presentes. Las prendas cut out, con brillos, las transparencias, las prendas que moldean su silueta, o los colores llamativos son su apuesta para lucir su versión más elegante y sensual al mismo tiempo. Para estas ocasiones, los vestidos y los conjuntos de falda y top son sus opciones fetiche.

Los complementos, imprescindibles para Marta Díaz

Marta Díaz encuentra en los accesorios a sus grandes aliados para completar los looks con personalidad y originalidad. En alguna ocasión ella misma ha contado que los complementos son súper importantes para ella a la hora de vestir. Pendientes, collares, pulseras, anillos, brazaletes… Marta Díaz jamás los deja a la improvisación y ya sea para sus looks más formales o para los de diario, los lleva y les da todo el protagonismo.

Marta Díaz
@martaa_diiaz

La influencer Marta Díaz.

La envidiable melena de Marta Díaz

Si hay algo que no podemos dejar pasar al hablar de los looks de Marta Díaz, es su melena. Una de las señas de identidad de la influencer es su envidiable pelo largo, con el que juega muchísimo. Porque tanto a diario como en los eventos, Marta sabe sacarle partidazo a su melena.

La vemos mucho con el pelo suelto, en la mayoría de ocasiones liso pero también se atreve con el ondulado. Ademas, la hemos visto con recogidos y semirecogidos que van dese lo más sencillo como una coleta clásica hasta otros más originales como peinados con trenzas de lo más variados.

En cuanto al color, Marta es muy fiel a su tono castaño, pero de vez en cuando incluye algunos puntos de color y luz a través de mechas de lo más sutiles. Y alguna que otra vez se ha atrevido a arriesgar y ha incluido toques de colores llamativos como el rosa.

Marta Díaz
@martaa_diiaz

Uno de los looks de la influencer Marta Díaz.

El maquillaje de Marta Díaz

En cuanto al maquillaje, Marta Díaz suele optar por lo sencillo. La influencer es experta en potenciar tanto su mirada como sus labios de la forma más natural posible. En cuanto a los tonos que más utiliza, la gama de los marrones es su favorita, un color que va genial con su piel morena. Y en lo que sí que suele arriesgar más es en su manicura. Marta siempre la lleva súper cuidada y se atreve con colores y diseños de lo más diferentes con los que marca tendencia y le da todo el protagonismo a sus manos.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez