Conócela

¿Quién es Marta Díaz? 25 cosas que no sabías de la influencer española con 10 millones de seguidores

Para que conozcas un poco mejor a Marta Díaz, una de las estrellas de Instagram, YouTube y TikTok de nuestro país, te contamos 25 curiosidades de ella.

Marta Díaz

Marta Díaz es una de las influencers más exitosas de nuestro país. Acumula millones de seguidores en Instagram, TikTok y Youtube.

@martaa_diiaz
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En estos últimos días te estamos contando varias cosas sobre Marta Díaz. La influencer que ha revolucionado Instagram, TikTok y las redes en general nos resulta de pura inspiración por sus looks, por sus trucos de belleza, por la rutina deportiva que lleva a cabo… Así que para que la conozcas un poco más, te vamos a contar 25 cosas que no sabías sobre ella. Vas a ver cómo es una chica súper natural, sincera y con las cosas súper claras. ¡Aquí van!

¿Quién es Marta Díaz?

Marta Díaz es una de las instagramers y tiktokers más exitosas de nuestro país. La joven ha sabido hacerse un hueco en el sector de las redes sociales y gracias a su trabajo y su naturalidad se ha convertido en fuente de inspiración para muchas chicas de todo el mundo.

¿Cuál es la cuenta de Instagram de Marta Díaz?

Si quieres encontrar a Marta Díaz en Instagram tienes que buscarla por @martaa_diiaz. Así llegarás a su perfil y podrás conocerla mucho más porque es súper activa y comparte muchísimas cosas de su día a día y trucos muy interesantes.

¿Cuál es la cuenta de TikTok de Marta Díaz?

Marta Díaz es una de las españolas con más éxito en TikTok. Los vídeos que comparte la influencer y en los que muestra su lado más divertido son un exitazo. Si quieres verlo, ve a la red social y búscala por @maarta_diaz.

¿Cuántos seguidores tiene Marta Díaz?

Si sumamos los seguidores de Instagram, red social en la que tiene 3.200.000 seguidores, con los de TikTok, donde cuenta con 4.600.000, y Youtube (2.080.000), Marta Díaz puede presumir de tener un total de 9.880.000 seguidores. ¡Una cifra récord! Marta también tiene Twitter.

Marta Díaz
@martaa_diiaz

¿Cuánto mide Marta Díaz?

Marta Díaz mide 1,69 m.

¿Cuánto pesa Marta Díaz?

Hace algo más de un año Marta Díaz contó que pesaba aproximadamente 55 kilos. Una cifra que es probable que mantenga puesto que apenas ha cambiado físicamente.

¿Cuántos años tiene Marta Díaz?

Marta Díaz tiene actualmente 21 años. La influencer siempre dice que no le suelen echar la edad que tiene.

¿Cuándo es el cumpleaños de Marta Díaz?

Marta Díaz nació el 30 de octubre de 2000.

¿Cuál es el signo del zodiaco de Marta Díaz?

El signo del zodiaco de Marta Díaz es Escorpio.

¿De dónde es Marta Díaz?

Marta Díaz es andaluza. La influencer nació en Sevilla, aunque pronto se marchó a vivir a Madrid con su familia.

¿Dónde vive Marta Díaz?

Marta Díaz vive a las afueras de Madrid. Aunque pasó años viviendo en plena ciudad, después su familia decidió mudarse a una zona más tranquila. Actualmente se mueve entre la capital española y Londres, lugar de residencia de su actual pareja.

¿Quién es el novio de Marta Díaz?

El novio de Marta Díaz es el futbolista Sergio Reguilón. Llevan ya algo más de tres años de relación y en numerosas ocasiones presumen de ella a través de sus redes sociales y en eventos. Sergio Reguilón acaba de fichar por el Atlético de Madrid (hasta ahora jugaba en el Tottenham Hotspur, equipo de la liga inglesa).

Marta Díaz y su novio
Gtres

¿Quién es el hermano de Marta Díaz?

El hermano de Marta Díaz es David Díaz, más conocido como AlphaSniper97. Un youtuber que tiene casi 5 millones de seguidores en la plataforma de vídeos. Marta y él mantienen súper buena relación.

¿Cuánto dinero tiene Marta Díaz?

Hace unos dos años Marta Díaz acudió al programa La Resistencia. Aunque no dio la cifra exacta, comentó que tenía entre 300.000 y 500.000 euros. Una cifra que es muy probable que mantenga teniendo en cuenta que el trabajo no le falta y que su popularidad no deja de aumentar.

¿Qué comida no soporta Marta Díaz?

Marta Díaz cuenta que es delicada para comer, y que cuando va al extranjero le suele costar adaptarse a la gastronomía. Y hay una comida que no le gusta sobre las demás, los guisantes.

¿Cuál es la comida favorita de Marta Díaz?

Más que una comida, Marta Díaz ha reconocido que su perdición son los colines. ¡Dice que podría pasarse la vida comiéndolos!

¿De cuántos colores ha llevado el pelo Marta Díaz?

Además de su tono castaño, en su momento la influencer se atrevió con el rubio y con el azul.

¿Cuál es el deporte favorito de Marta Díaz?

La influencer lo tiene clarísimo, su deporte favorito es montar a caballo. Es algo que lleva practicando toda la vida. Ha concursado, ha saltado, ha hecho doma...

¿Cuál es la rutina deportiva de Marta Díaz?

Marta Díaz tiene una rutina deportiva a la que intenta no fallar. La influencer acude a entrenamiento personal y lo comparte con sus seguidores. Así se asegura de llevar a cabo una rutina de lo más completa con la que tonificar todo su cuerpo.

Marta Díaz
@martaa_diiaz

¿Cuál es la película favorita de Marta Díaz?

Marta Díaz encuentra en Ocean's Eight su película favorita. Como saga, se queda con Resident Evil.

¿Qué le da miedo a Marta Díaz?

La influencer ha reconocido alguna vez que le da miedo quedarse sola en casa. Es algo que le agobia mucho y por eso intenta estar siempre con alguien.

¿A qué tiene alergia Marta Díaz?

Afortunadamente, la influencer no tiene alergia a nada.

¿Cuáles son los accesorios favoritos de Marta Díaz?

Marta Díaz ha reconocido que es muy fan de anillos, collares y pendientes, le encantan entre otras cosas porque estilizan muchísimo.

¿Cuál es la asignatura pendiente de Marta Díaz?

Entre las cosas que a Marta Díaz le encantaría hacer está bailar mejor bachata. Tiene nociones básicas pero ha asegurado que le encantaría aprender más.

¿Cuál es la mayor manía de Marta Díaz?

Marta Díaz ha contado alguna vez que su mayor manía es el orden en el sentido de que se tiene que apuntar todo lo que tiene que hacer.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez