Muy fácil de imitar

Marta Díaz luce el perfilado de labios más natural que aumenta su volumen sin cirugía

Nos encanta el trucazo de la tiktoker Marta Díaz porque de la forma más fácil, consigue unos labios voluminosos y naturales. Te contamos cómo lo ha hecho para que puedas copiarla ya.

Marta Díaz
@martaa_diiaz
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Como sabes, siempre nos gusta darnos una vuelta por Instagram para buscar inspiración en nuestras famosas e influencers. Con sus prendas, accesorios, peinados y maquillajes, nos dejan muchas ideas que nos encanta compartir contigo para sumarnos a sus propuestas. Pues bien, ahora te traemos una que nos ha encantado y que es muy fácil de copiar. La tiktoker Marta Díaz ha acudido a un evento y nosotras no hemos podido evitar fijarnos en su maquillaje. En concreto, en sus labios. Porque Marta tiene el truco para dar volumen a los labios de forma natural y sencilla más allá de la cirugía o retoques estéticos. Su delineador es la clave.

El maquillaje de labios de Marta Díaz

Marta Díaz ha compartido unas imágenes en su Instagram con las que hemos podido apreciar bien el maquillaje que se ha hecho. Y repasando sus fotos, hemos visto que esta forma de maquillar sus labios es habitual en ella. A la tiktoker le gusta optar por maquillajes naturales, algo que no está reñido con eso de lograr efectos súper favorecedores como el de dar volumen a los labios. Te vamos a contar cómo lo ha conseguido ella para que puedas imitarlo ya.

Marta Díaz
@martaa_diiaz
Marta Díaz

Marta Díaz.

Cómo conseguir unos labios con volumen como los de Marta Díaz

Por un lado, hay que destacar que hay tonos de labiales que aportan volumen a los labios. Tonos como el nude que ha llevado Marta Díaz, ya de por sí logran ese efecto de hacer unos labios más gorditos. Ella siempre suele decantarse por este tipo de tonos con los que lucir labios naturales pero darles volumen al mismo tiempo.

Y aquí es donde viene el trucazo para dar todavía más volumen a los labios. Porque Marta Díaz ha utilizado un delineador un punto más oscuro que el labial. No necesitas más que un trazo fino para que parezcan todavía más gorditos y que el resultado sea de lo más favorecedor. Como truco extra, si tus labios son muy finos y quieres darles todavía más volumen, puedes hacer el delineado un poco hacia fuera del contorno natural.

Cómo conseguir el perfilado de labios perfecto paso a paso

Si algo tiene el perfilado de labios es que para que quede bien hay que ser precisas a la hora de pintarlo. Así que para que te salga de diez, te recordamos cómo conseguir el perfilado de labios perfecto.

  • Céntrate en el arco de Cupido, es decir, en la zona central del labio superior. Te recomendamos que antes de empezar a perfilar, apliques en la zona iluminador en polvo o en crema y así vas a conseguir que se vean más jugosos.
  • A la hora de dibujar el contorno de labios, ve dibujando trazos finos y cortos y después únelos poco a poco y ve dándole el grosor que más te guste.
  • Una vez que tengas el delineado hecho, aplica el color con el labial. Ya sabes que si lo que quieres es dar volumen, lo ideal es que optes por uno de un tono más clarito que el del perfilador.
  • Cuando ya tengas todo esto, te proponemos que remates el maquillaje de labios con unos polvos de sol o de contouring aplicados en la comisura y parte inferior de los labios. Así vas a conseguir que queden más gorditos si cabe.

Productos para conseguir el perfilado de labios perfecto

Para que te sumes ya a este truco de conseguir labios con volumen que a Marta Díaz le sienta genial, te traemos los productos que necesitas para conseguirlo.

Iluminador en polvo

Aquí tienes el iluminador en polvo para que lo apliques antes de comenzar con el perfilado.

Kit perfilador y labial

Te traemos tanto el labial líquido como el delineador un punto más oscuro con los que conseguir el efecto de dar volumen a los labios.

Polvos bronceadores

Para que remates tu maquillaje de labios, aplica estos polvos bronceadores como te hemos contado anteriormente.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?