Inspiración

Soy peluquera y confirmo que el nuevo corte bob (ligeramente invertido) de Isabel Preysler es el que mejor sienta a los +60

Olga G. San Bartolomé nos da todos los detalles del nuevo corte de pelo de Isabel Presyler, un básico elegante que ayuda especialmente a conseguir un efecto de mayor volumen.

Isabel Preysler

Isabel Preysler, deslumbrante en el evento preboda de su hija con Iñigo Onievva.

Gtres
olga g san bartolome revista clara
Olga G. San Bartolomé

Peluquera experta en cuidado del cabello con más de 35 años de experiencia.

Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

Actualizado a

Isabel Preysler nos ha sorprendido con un corte de pelo bastante importante. Estamos acostumbradas a que la imagen de la socialité no cambie demasiado y un ligero corte de pelo supone un gran cambio de look para la madre de Tamara Falcó.

Desde hace décadas, Isabel Preysler es una de las mujeres más seguidas en nuestro país por su estilo. Las que la admiran quieren saberlo todo sobre sus cosméticos preferidos, las tendencias y marcas que adora para vestir y, por supuesto, cómo corta, peina y cuida su cabello. ¿Pensando en corte de pelo de cara a 2024? Quizá el nuevo de Isabel Presyler te inspire en tu cambio...

El cambio de look de Isabel Preysler 

Cambio de look de Isabel Preysler
Gtres

Habituadas a la melena midi a la que parece haberse suscrito en los últimos años verla con una melena más cortita nos ha sorprendido gratamente. Este corte bob supone aire fresco para su cabello y se suma así a una tendencia global que ha conquistado a muchas famosas de todas las edades.

El corte bob es el rey en las peluquerías, un corte intermedio entre la melena larga y los cortes más arriesgados y atrevidos. Una opción perfecta para las que buscan un cambio de look que, de arrepentirse, en poco tiempo habrán visto crecer. Además, es un corte de pelo muy fácil de mantener y que suele sentar bien a todo tipo de rostros

El bob de Isabel Preysler es un corte bastante igualado, aunque con un ligero escalado interno que se aprecia en la parte inferior y que le ayuda a conseguir algo más de movimiento en la melena.

El nuevo corte de pelo de Isabel Presyler es un bob escalado invertido con el que las mujeres de todas las edades. Especialmente apuestan por él a partir de los 50 o 60 porque es un look con el que conseguimos volumen sin perder nada de densidad.

Tendencias pelo

Artículo relacionado

TENDENCIA MÁXIMA

Cortes de pelo 2024: estos son los 3 que más se van a llevar según nuestra peluquera

Silvia Zubiri Gayarre

Peinar el corte bob 

Isabel Presyler
Gtres

Este bob escalado de forma ligera favorece más que los que lo llevan más recto. Conviene peinarlo con una onda suave y ligera (muy marcada suma años), en el caso de Isabel Preysler vemos que es el peinado hacia dentro el que le da un punto de gracia y el toque chic que la caracteriza.  

Los cortes bob son muy versátiles porque permiten diferentes peinados y cambios de look en sí mismos. Puedes llevarlo liso y suelto con la raya en diferentes posiciones, puedes ondularlo, también puedes recogerlo en una coletita baja (Isabel y su hija Tamara adoran esta solución).

Muchas de las que llevan el corte bob -en cualquiera de sus variantes intermedias- lo lucen con semirrecogidos prácticos, sencillos y muy favorecedores. También adoran el resultado de los peinados con efecto wet en ocasiones especiales, tanto completo como mojando solo la parte delantera y dejando seca y lisa u ondulada el resto de la melena. 

Lo cierto es que en la coloración, en este nuevo look vemos que Isabel Preysler juega con tonos un poco más claros y oscuros (diferentes tonos de caramelo esencialmente) que también suman para conseguir más dimensión y un efecto óptico de más cantidad de cabello, una de las preocupaciones habituales en las mujeres de +60.