Cambio de look

Soy peluquera y aviso YA que el mini bob con flequillo roto de Michelle Jenner es el corte que arrasará en 2024

Michelle Jenner ha cambiado de look y está ideal. La actriz se ha cortado el pelo y ha dado paso a un nuevo color, consiguiendo un bob mini chocolate que se va a llevar muchísimo en 2024.

Michelle Jenner
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada vez que una de nuestras famosas pasa por peluquería para someterse a un cambio de look… ¡Allá que vamos nosotras a ver qué se ha hecho! La última en atreverse con un cambio antes de que acabe el año, ha sido la actriz Michelle Jenner. La intérprete ha compartido en Instagram su nuevo corte de pelo, con el que está encantada y con el que se ha adelantado a una de las tendencias de 2024. Porque el corte bob que tanto se lleva siempre, va a ser protagonista en la versión mini que ella ya luce.

Michelle Jenner ha cortado por lo sano. No hay mejor forma de sanear el cabello que utilizar la tijera y dejarlo cortito. La actriz no lo ha dudado y tras ponerse en manos de su estilista Jesús de Paula, ha dado paso a este corte que él mismo explica, en el que además ha incorporado un nuevo color. “Este corte de pelo bob es mucho más corto de lo habitual y el flequillo corto efecto roto. Y le hemos dado más fuerzas al oscurecer con un tono chocolate profundo por REDKEN SHADES EQ”. Te lo vamos a contar todo tanto sobre el corte como el color para que sepas en qué consiste esta tendencia.

¿Qué es el corte bob mini que lleva Michelle Jenner?

El corte de pelo bob es ese que se caracteriza por llegar a la altura de la mandíbula. Año tras año, no dejamos de hablarte de él porque es de esos que siempre se llevan. Es tan práctico y sienta tan bien a todas, que siempre es un sí. Además, tiene muchas posibilidades porque hay versiones de lo más diferentes según el largo, el acabado y detalles como el flequillo.

Michelle Jenner
@ michellejoyjenner

En el caso de Michelle Jenner, ella ha optado por la versión mini del corte bob. Tal y como explica el estilista de la actriz, es un tipo de corte bob que se caracteriza por ser un poco más corto que el habitual. Además, en su caso va invertido puesto que la parte de atrás es incluso algo más cortita que la delantera.

Al ver a Michelle, Olga G. San Bartolomé, nuestra peluquera experta con más de 35 años de experiencia, nos ha hablado del corte bixie. "Es un híbrido entre el box y el pixie, un tipo de corte de cabello muy escalado y con un toque un poco travieso", nos ha explicado.

El flequillo de Michelle Jenner con su corte bob mini

Además, Michelle Jenner lo lleva con flequillo. La actriz ha optado por un flequillo corto y desfilado con el que ha aportado un toque de personalidad a su estilismo. Además, su flequillo se ha convertido en su gran aliado para marcar sus facciones e incluso para potenciar su mirada. Tal y como nos ha comentado nuestra experta, se trata del "baby bang. Un flequillo muy cortito que aporta mucha fuerza a la parte de la mirada". Porque si algo destaca del rostro de Michelle, son sus ojos azules que son su seña de identidad. De ahí que cuando se hace un corte de pelo, siempre piense bien en cómo potenciarlos. Algo que esta vez también ha hecho a través del color.

El color chocolate del nuevo corte de pelo de Michelle Jenner

Desde que conocemos a Michelle Jenner, la actriz ha lucido su cabello con diferentes colores. Esta vez, lleva uno de los más oscuros. En 2024 los tonos morenos van a ser protagonistas. Aunque los rubios se seguirán llevando, esta vez coinciden con las tonalidades morenas. En el caso de Michelle, ella lleva un color chocolate.

Michelle Jenner ha optado por un castaño oscuro que no llega a ser negro y que tiene esa apariencia deliciosa que lleva a pensar en el chocolate. Un tono que aporta fuerza y que con pieles y ojos claros como los de ella, crea un contraste de lo más favorecedor. Es un color que queda bien en todo tipo de melenas y que incluso se podría combinar con algunas mechas más claritas para iluminar.