Para ocasiones muy diferentes

Sara Carbonero está agotando este vestido de punto de Zara porque es un comodín para el verano (y hace tipín)

En cuanto veas el vestido de punto de Zara que ha lucido Sara Carbonero vas a querer hacerte con él porque no puede ser más bonito, cómodo, favorecedor y versátil. ¡No te lo vas a querer quitar este verano!

Sara Carbonero

Sara Carbonero.

gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Menudo fichaje el que ha hecho Sara Carbonero para su fondo de armario de verano. En cuanto la hemos visto, nuestro radar se ha activado y nos hemos ido corriendo a Zara para copiarle su nuevo vestido midi de punto. La presentadora cuenta con una colección de vestidos súper amplia para esta época del año porque sabe que son los mejores aliados para ir cómoda, fresquita y derrochar estilo. Pues bien, ahora se ha hecho con uno de esos que se convierten en comodín porque además de ser comodísimo, sirve para diferentes tipos de ocasiones.

Carmen Gimeno

Artículo relacionado

Para todo tipo de ocasiones

El vestido boho de Zara que agotarán las mujeres de 50 años porque estiliza la cintura al máximo

Helena Arriaza

Sara Carbonero ha fichado un vestido midi de punto de Zara que si lo quieres tienes que ir rápido a la tienda online de la firma porque se está agotando. No nos extraña porque está repleto de virtudes. Lo primero que nos ha conquistado nada más verlo ha sido su estampado geométrico y su color. Originalidad pura con los tonos tendencia del verano que en este vestido de la firma de Inditex tienen un efecto rejuvenecedor inmediato.

Sara Carbonero con vestido de punto de Zara
@saracarbonero

Sara Carbonero con vestido de punto de Zara.

¡Y qué decir de su forma! El largo midi es uno de los más socorridos porque se puede lucir en diferentes tipos de ocasiones. Los tirantes finos al cuello le dan un toque muy original y crean un escote súper bonito. Además, su tejido de punto se va a ver mucho este verano. Con todo esto, este vestido de Zara es una apuesta segura para que forme parte del fondo de armario de verano. Sin olvidar que las opciones que tienes a la hora de combinarlo son muy variadas y que lo vas a poder llevar en la oficina, en una comida con amigas, en tus vacaciones de verano, en los días de playa… Lo dicho, ¡prenda comodín! En el caso de Sara, ella lo ha llevado en una jornada todoterreno en la que ha lucido ideal.

Cómo combinar el vestido de punto de Zara de Sara Carbonero

  • Para el día a día, llévalo con unas sandalias planas o con unas zapatillas blancas de estilo deportivo.
  • Para un evento como una cena a la que tengas que ir un poco más arreglada, ponte unas sandalias de tacón y así lo sofisticarás de la forma más fácil.
  • Para cuando refresque, lleva un cárdigan o una chaqueta cropped y firma un lookazo. ¡Y atenta! Porque si quieres rematar tu look de forma original, te proponemos que lleves una blusa blanca y la anudes a modo de chaqueta.
  • En cuanto a colores, si lo combinas con tonos neutros como el negro, el blanco o el beige, te asegurarás darle todo el protagonismo a este vestido de Zara. ¡Bien lo merece! Pero también tienes la opción de apostar por el color e incorporar en tus accesorios y calzado tonos llamativos como los del estampado.
  • Sobre los accesorios con los que te lo puedes poner, llévalo como más te guste pero nosotras te proponemos que lo acompañes de bolsos de rafia, pañuelos en la cabeza o pendientes y collares de estilo boho como los de Sara Carbonero.

Copiamos el vestido de punto de Zara de Sara Carbonero

Como te hemos dicho, este vestido de punto que cuesta 29,95 euros se está agotando. Haz como Sara Carbonero y ve corriendo a la tienda online de Zara porque vas a agradecer tenerlo en tu armario este verano. ¡Vas a triunfar allá donde vayas con él!

Vestido de punto de Zara
Zara (REF-9598/100)

Vestido de punto de Zara