Para todo tipo de ocasiones

El vestido boho de Zara que agotarán las mujeres de 50 años porque estiliza la cintura al máximo

Carmen Gimeno ha vuelto a demostrar que se puede tener lookazo con zapatos planos. Esta vez lo ha hecho con un vestido midi súper fresquito y favorecedor de Zara que ha combinado con sandalias planas de tiras. ¡Pura inspiración!

Carmen Gimeno
@carmen_gimeno
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Te tenemos que confesar que en nuestro ranking de tendencias favoritas de la temporada está la de llevar los looks con sandalias planas. Incluso las prendas más sofisticadas o esas que a priori te imaginas con taconazos, este verano se llevan con las sandalias más cómodas. Carmen Gimeno lo acaba de demostrar con un vestido midi de Zara que estamos seguras de que va a triunfar entre las mujeres de 50 porque no puede ser más bonito, favorecedor y fácil de llevar.

La influencer ha comenzado la semana deleitándonos con uno de esos estilismos impecables con los que inspira al máximo. Lo ha hecho con un vestido midi estampado de Zara repleto de virtudes. Se trata de una prenda súper fresquita por su tejido, gracias a su forma no marca nada, tiene un bajo acabado en volante que le da un movimiento ideal y su cinturón permite que se ajuste a la altura que cada una quiera para conseguir el tan deseado efecto tipazo. Además, sus colores no pueden ser más veraniegos. Y nos ha encantado que Carmen Gimeno lo haya llevado con sandalias planas.

Carmen Gimeno con vestido de Zara
@carmen_gimeno
Carmen Gimeno con vestido de Zara

Carmen Gimeno con vestido de Zara

Si hay una prescriptora de estilo que es fan del calzado cómodo esa es ella. Ahora que las altas temperaturas ya están entre nosotras, le va diciendo adiós a su amplísima colección de zapatillas de estilo deportivo para dar paso a las sandalias planas con las que combinar todo tipo de prendas. También los vestidos midi como este fichaje que ha hecho en Zara. En este caso, la influencer se ha puesto unas sandalias que seguro que le vemos muchísimo este verano porque son súper versátiles además de preciosas. Al ser de color marrón van con todo y sus tiras y lazada en el tobillo hacen que sean cómodas y que el pie vaya bien sujeto para caminar durante horas y horas tanto en el día a día como durante las jornadas de turismo que están a punto de llegar con las vacaciones de verano. Porque este es uno de esos conjuntos que merece la pena ir en la maleta.

Y no podemos dejar pasar su bolso. Carmen Gimeno es experta en elevar sus looks a lo más alto a través de los complementos. Esta vez lo ha hecho con uno de esos bolsos imprescindibles del verano. La influencer se ha hecho con uno redondo en color amarillo súper veraniego. Una forma ideal de aportar color, alegría y un toque estival a los looks.

Copia el vestido midi de Zara de Carmen Gimeno

Como estamos en el mejor momento para ampliar la colección de vestidos de verano, nos hemos ido corriendo a Zara para copiar el de Carmen Gimeno. La pena es que ahora mismo está agotado en la tienda online. ¡Pero no está todo perdido! En tiendas físicas sí que hay disponibilidad. Así que aquí te lo dejamos para que tengas la referencia y puedas ir a por el tuyo cuanto antes.

Vestido midi estampado de Zara
Zara (REF-3327/684)
Vestido midi estampado de Zara

Vestido midi estampado de Zara.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?