Desata la locura

Sara Carbonero eleva su look de camisa blanca y jeans con el chaleco más romántico

Sara Carbonero ha dado el toque único a su look de camisa blanca y jeans rectos con esta prenda a modo de complemento que eleva todo el look con un aire romántico, retro y especial con el que, de nuevo, ha desatado la locura en Instagram.

Sara Carbonero
@saracarboneroweb
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero ha vuelto a conquistarnos con uno de sus looks de trabajo demostrando una vez más que los pequeños detalles y los complementos bien elegidos marcan la diferencia. La periodista ha lucido para su sección semanal en Radio Marca, Que siga el baile, un outfit de básicos de fondo de armario que ha redondeado con la prenda de tendencia más inspiradora: un chaleco de crochet con un diseño muy especial.

Sara Carbonero ha dado el toque único a su look de camisa blanca y jeans rectos con esta prenda a modo de complemento que eleva todo el look con un aire romántico, retro y especial. La prenda pertenece a la firma Meisie, pero se vende en la web de Sara junto a Isabel Jiménez, Slow Love, y su precio es de 45,95 euros.

CHALECO SARA CARBONERO
@saracarbonero/SLOW LOVE

El de Sara Carbonero es de colores tierra y naranja, una prenda muy de primavera que actualiza la tendencia de los chalecos (desde los de punto hasta los acolchados) que no hemos dejado de ver en toda la temporada Otoño/Invierno. La mujer de Iker Casillas lo ha combinado de la forma más simple y exquisita pero este chaleco de crochet habría quedado igual de bonito con uno de sus vestidos de punto o de estilo boho que tanto le gustan (y nos gustan).

CHALECO SARA CARBONERO
@saracarbonero

Es la opción perfecta para seguir con la tendencia de los chalecos en versiones más ligeras y además hace un guiño a la tendencia que ya lleva entre nosotras varios veranos de las prendas de crochet en tops y hasta bikinis.

Tener un buen fondo de armario es la clave para ir siempre bien vestida. Sara Carbonero solo ha tenido que incluir el chaleco en su conjunto de prendas súper básicas y conseguir un look de plena tendencia y con muchísimos tips de estilo para arrasar en el trabajo y estar comodísima. Como cada prenda que enseña, el chaleco ya está agotado en la web de la firma pero hemos localizado el mismo en color rosa palo y ¡creemos que nos gusta más! Así es Sara, todo lo que se pone lo convierte en oro.

Chaleco Sara Carbonero rosa palo

Chaleco Arawa Rose de Meisie, en Slow Love.