@emilisindlev
Funcional, cómodo y versátil. El chaleco acolchado es una prenda que se adapta a cualquier tipo de look, sea el momento que sea y sea la temporada que sea. Lo podemos utilizar para ir al gym, a la oficina o para salir a tomar una copa. Es perfecto para no pasar frío cuando hace demasiada calor para llevar abrigo y esta temporada se convertirá en todo un indispensable.
Insiders como Emili Sindelv lo anticiparon en el street style y otras como Nuria Roca lo adaptaron en su día a día de la forma más natural. Las pasarelas también hablaron. Casas de moda como Dior o Louis Vuitton presentaron bajo los focos chalecos acolchados de cuello alto con bolsillos delanteros. Después, llegó el turno a las marcas low cost: Inditex, El Corte Inglés, Asos... Todo el mundo parece tener claro que la vida sin chaleco no es vida.
Además, hay muchas formas de llevarlo que van más allá de la clásica. El chaleco se ha reinventado. Ahora se lleva en versión maxi, mini, con botas militares y también con minifaldas. En looks de oficina, con faldas de tablas y también con camisetas marineras y pantalones blancos. Sea como fuere, si estás pensando en sucumbir a sus encantos, estos cinco chalecos son perfectos para cuando haga demasiada calor para llevar abrigo. ¡Te contamos por qué!