Fichaje a la vista

Los chalecos acolchados son tendencia y estos 5 modelos estarán muy de moda

Si te hiciste fan del chaleco de punto, estos chalecos acolchados te encantarán. Les sacarás provecho cuando haga demasiado calor para llevar abrigo y quedan genial con cualquier look. ¡Te contamos cómo combinarlos!

Actualizado a

Escrito por:

Lauren Izquierdo

Actualizado a

@emilisindlev

Funcional, cómodo y versátil. El chaleco acolchado es una prenda que se adapta a cualquier tipo de look, sea el momento que sea y sea la temporada que sea. Lo podemos utilizar para ir al gym, a la oficina o para salir a tomar una copa. Es perfecto para no pasar frío cuando hace demasiada calor para llevar abrigo y esta temporada se convertirá en todo un indispensable.

Insiders como Emili Sindelv lo anticiparon en el street style y otras como Nuria Roca lo adaptaron en su día a día de la forma más natural. Las pasarelas también hablaron. Casas de moda como Dior o Louis Vuitton presentaron bajo los focos chalecos acolchados de cuello alto con bolsillos delanteros. Después, llegó el turno a las marcas low cost: Inditex, El Corte Inglés, Asos... Todo el mundo parece tener claro que la vida sin chaleco no es vida. 

Además, hay muchas formas de llevarlo que van más allá de la clásica. El chaleco se ha reinventado. Ahora se lleva en versión maxi, mini, con botas militares y también con minifaldas. En looks de oficina, con faldas de tablas y también con camisetas marineras y pantalones blancos. Sea como fuere, si estás pensando en sucumbir a sus encantos, estos cinco chalecos son perfectos para cuando haga demasiada calor para llevar abrigo. ¡Te contamos por qué!

1 / 5
Chaleco acolchado con leggings

Chaleco acolchado con leggings

Los chalecos son perfectos para combinarlos con leggings (y con tacones). Son todo un imprescindible en el comfy style que te aportará mucho estilo y también comodidad. Para conseguir un look de diez no hace falta recargarlo mucho. Una opción que nunca falla es mezclar básicos en colores neutros

comprar

1 / 5

Con mangas desmontables

Chaleco con mangas desmontables

Sabemos que el chaleco es una prenda muy versátil, pero este de Bershka se sale de órbita. ¿La razón? Es un abrigo, pero puedes quitarle la mangas. Perfecto para estos días de invierno, y también para cuando empiece a hacer calor. Es un todo en uno con los colores de la temporada. 

comprar

2 / 5

Chaleco acolchado azul índigo

Chaleco acolchado azul índigo

El azul es el nuevo negro. Y este chaleco con bolsillos delanteros es ideal para combinar con tus prendas más primaverales como las camisetas con estampado marinero. Una apuesta segura y atemporal con la que marcar estilo, y un look de diez para ir a la oficina.

comprar

3 / 5

Chaleco acolchado largo

Chaleco acolchado largo

El chaleco largo puede ser una prenda muy útil y funcional. Sobre todo si quieres disimular las caderas. Su efecto es casi mágico y aporta un toque muy sofisticado a cualquiera de tus looks. Además, si escoges un color como el khaki nunca pasará de moda. 

comprar

4 / 5

Chaleco acolchado con bolsillos delanteros

Chaleco acolchado con bolsillos delanteros

Zara siempre se adelanta a las tendencias. Por eso sabemos que este chaleco se agotará en cuestión de segundos. ¿Por qué? Pues porque es negro, corto y tiene un pantalón a juego con el que podrás hacer un total look. ¡Las opciones de llevarlo son infinitas!

Chaleco acolchado de Zara, 25,95€

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?