Para todos los cuerpos y ¡rebajados!

5 vestidos boho (para llevar con botas) de El Corte Inglés tan bonitos como el de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha ido al trabajo con un vestido estampado fluido y de estilo boho ideal que ha combinado con botas cowboy y chaquetilla de punto. Como la prenda se ha agotado, hemos fichado 5 vestidos tan cómodos y favorecedores como el de la periodista en El Corte Inglés.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero ha regresado al trabajo tras tener que pasar por quirófano y lo ha hecho con su estilazo habitual y un vestido con el que se adelanta a la primavera y es sencillamente divino. La prenda, como todo lo que enseña Sara Carbonero, ha arrasado en la página web de su firma Slow Love -ya que encima estaba rebajado a 15 euros- pero hemos activado nuestro radar para localizar otros vestidos de estilo boho estampados que son de largo midi y tan bonitos como el de Sara

En nuestra búsqueda hemos aterrizado en la web de El Corte Inglés, donde su colección de vestidos boho del mismo estilo es amplia. Hemos fichado estos 5 vestidos tan cómodos, favorecedores e ideales como el de Sara Carbonero para combinarlos con botas cowboy (como ha hecho la periodista). Pero también pueden quedar genial con unas deportivas, por ejemplo.

Sara Carbonero se ha puesto ya su vestido de primavera con una chaquetilla de punto que potenciaba ese rollo bohemio y exquisito que ella luce como nadie. Una súper idea para lucir desde ya vestidos estampados. Esta semana luce el sol y hay ganas de cambiar de armario, así que sí o sí vamos a copiar a Sara.

1 / 5
vestido midi flores El Corte Inglés 3

Vestido midi manga abullonada

Con este vestido hemos sentido un flechazo porque es muy campestre y elegante sin dejar de ser cómodo y rejuvenecedor. Con unas botas cowboy nos alucina y además es favorecedor por su silueta. El verde es tendencia y su estampado es más atrevido. Una prenda que ahora es tendencia, sobre todo por el toque de las mangas, pero que podemos conservar toda la vida y encima está rebajadísimo. 

comprar

1 / 5

vestido midi flores El Corte Inglés 2

Vestido blanco vaporoso con flores

Este vestido es especial por su color blanco que le confiere ese aire tan romántico. El estampado tan sutil, el tejido de plumeti y el largo de las mangas. ¡Precioso y lleno de luz!

comprar

2 / 5

vestido midi flores El Corte Inglés 1

Vestido 100% lino de flores

De un tejido liviano y mucha calidad, este vestido tiene un color amarillo pastel que se lleva muchísimo y arrasará en primavera. Es ideal para combinar con chaquetillas en cualquier tono pastel o cazadoras. La botonadura delantera estiliza la figura.

comprar

3 / 5

vestido midi flores El Corte Inglés 4

Vestido midi floral en colores pastel

Nos encantan los tonos de este vestido que sienta genial a todos los cuerpos. Se ajusta bajo el pecho para hacer la figura más esbelta y es comodísimo. Está cuajado de flores diminutas de muchos colorines.

comprar

4 / 5

vestido midi flores El Corte Inglés 5

Vestido midi de miniflores

Más sobrio y de manga larga pero igualmente bohemio, cómodo y versátil. Este se lo compraría Sara Carbonero sin duda. Queda tan bien con botas cowboy como unas clásicas de tacón o track. Un vestido todoterreno en un color que podemos llevar del día a la noche.

comprar

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?