Da las claves para combinarlo

La reina Letizia rescata el pantalón culotte rojo que más estiliza y que arrasa entre las mujeres de más de 50 años

La reina Letizia ha dejado claro que su pantalón culotte rojo de Hugo Boss es su favorito para marcarse un look de oficina de diez. Atenta a cómo lo ha combinado, porque ha dado las claves para lograr el efecto tipazo.

La reina Letizia de rojo
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia sabe a la perfección que el color rojo es una apuesta segura. Desde que llegó a la Casa Real, dejó claro que este es el tono fetiche de su armario. Con él derrocha elegancia, seguridad y personalidad. Es en los eventos más formales donde más acostumbra a llevar este color tan potente y que tan bien le sienta. Pero de vez en cuando también lo escoge para sus looks de oficina, y con él les da un toque rompedor y de lo más favorecedor. Y entre todas las prendas rojas que tiene en su armario para sus looks working girl, hay una que no puede ser más bonita y cómoda. Se trata del pantalón culotte de Hugo Boss que ha rescatado hoy para acudir a las audiencias celebradas en el palacio de la Zarzuela y que ya arrasa entre las mujeres de más de 50 años. Una pieza que se ha convertido en una de sus favoritas porque además de ser preciosa, hace tipazo.

La reina Letizia estrenó este pantalón culotte rojo hace tres años, cuando estaba rebajado por 139 euros en la tienda online de una de sus firmas favoritas, y desde entonces son varias las ocasiones en las que se lo ha puesto. Algo que no es de extrañar porque viendo cómo le sienta, está claro que bien merece estar en su fondo de armario. Además, este pantalón de Hugo Boss de tiro alto y pierna ancha que queda por encima de los tobillos cuenta con uno de sus trucos estrella para estilizar al máximo su silueta, el del cinturón ancho que lleva incorporado. Y si ya el pantalón brilla por sí solo, doña Letizia sabe cómo combinarlo para elevarlo a lo más alto. Convertirlo en la prenda estrella de un look total red es la clave para tener un resultado súper bonito y con el que marcar la diferencia en la oficina esta primavera.

La reina Letizia, de rojo
Gtres
La reina Letizia, de rojo

La reina Letizia, de rojo.

Al igual que ya ha hecho en otras ocasiones, la reina Letizia ha conjuntado este pantalón culotte rojo con un jersey del mismo color y también de Hugo Boss. De esta forma ha vuelto a confirmar que un jersey entallado, sencillo y metido por dentro del pantalón es más que suficiente para ser la mejor vestida de la oficina. Además, doña Letizia lo tiene claro, unos zapatos de tacón son el calzado perfecto para estilizar más si cabe su figura. Así que ha rescatado los salones burdeos de Lodi para rematar este look tan rompedor. En cuanto a complementos, ha apostado por la sencillez con sus pendientes en forma de estrella de Chanel y su inseparable anillo de Karen Hallam. Su melena suelta y un maquillaje discreto han sido suficientes para completar un look con el que ha reafirmado que los pantalones culotte son sus favoritos para los looks de oficina en primavera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?