Prenda comodín

Letizia firma un look de oficina diez con pantalones culotte de cuero y cazadora corta

La reina Letizia ha rescatado de su vestidor los pantalones culotte de cuero de Uterqüe que más favorecen. Hemos encontrado unos idénticos y muy baratos en Zara que encantarán a las mujeres de más de 50.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha presidido este martes un encuentro con mujeres científicas y emprendedoras en Madrid con un look elegante y estiloso en el que ha combinado varias de las prendas claves de su vestidor. La reina ha vuelto a dar una lección de estilo y moda demostrando que si guardamos en el armario prendas versátiles y favorecedoras siempre tendremos la clave para ir a la última y sentirnos más poderosas. La madre de la princesa Leonor ha rescatado unos pantalones culotte de cuero de Uterqüe que llevan en su armario desde el 2006.

La reina Letizia ha combinado su pantalón culotte con un jersey color rojo y una cazadora en los mismos tonos de largo cropped. La combinación de los pantalones tobilleros y la chaqueta por la cintura alargan muchísimo la silueta, una combinación perfecta para mujeres bajitas.

Reina Letizia
Gtres

Para aportar sofisticación a su look de trabajo, la reina Letizia ha completado con salones negros de tacón, aunque también podría haberlo bordado con unas botas altas negras de tacón. Una combinación que a la reina le encanta y que estiliza la silueta, además de permitirnos ir más abrigadas. Como bolso una cartera roja a juego con el look. Un outfit de oficina diez.

Reina Letizia
Gtres

Los pantalones de la reina Letizia ya llevan años en su vestidor pero son plena tendencia. De hecho, hace unos días le veíamos unos prácticamente idénticos de Zara a la influencer Amelia Bono. Precisamente en Zara hemos fichado este otro modelo primo hermano y que también le veríamos a la reina Letizia.

Pantalones culotte de Zara
ZARA (2024/451)

Son también efecto piel y tienen botones en los laterales lo que les da un punto más sofisticado y especial. Los pantalones están disponibles en la web de la firma desde la talla 32 hasta la 44 y su precio es 25,95 euros.