Súper estilosa

La reina Letizia demuestra que un look de oficina a capas con leggings puede ser muy elegante

Letizia ha reutilizado varias prendas básicas de su armario para crear un estilismo elegante y formal que todas las mujeres de más de 50 tienen que copiar.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha vuelto a triunfar con su look, muy de básicos y de fondo de armario. La esposa de Felipe VI ha asistido a una reunión de trabajo con un estilismo a capas perfecto para esta época del año. La tendencia del layering o vestir a capas es un recurso útil en moda y es que además de darle un toque de estilo a cualquier look es muy práctico, ya que nos permite ir abrigadas e ir quitando ropa sin que el look pierda sentido. Además, nos permite usar en pleno invierno las chaquetas de entretiempo.

La reina Letizia, además, ha demostrado con su look de trabajo que unos leggings negros son la prenda más cómoda y estilosa para cualquier momento del día. La madre de la princesa Leonor los ha combinado con una camiseta básica del mismo color, chaqueta de tweed con ribeteados y zapatos de tacón negro.

Reina Letizia
Gtres

Para abrigarse, Letizia ha completado el look con un abrigo de paño que por su silueta y detalles nos recuerda mucho a un trench pero de color negro que es aún más versátil y siempre elegante. Se trata de un abrigo que encaja en todos los armarios y estilos.

Reina Letizia
Gtres

Tras su look de Viena, la reina Letizia sigue con la tendencia del color negro, el que más le gusta para sus estilismos del día a día. En este caso, además, todo lo que ha utilizado para crear su outfit son prendas y complementos que ya estaban en su armario. Es lo que tiene invertir en prendas favorecedoras y muy combinables entre sí, que siempre tienes qué ponerte.

Reina Letizia
Gtres

Para el cabello, la reina Letizia no se ha hecho el semirecogido con el que tanto ha triunfado esta semana y ha vuelto al pelo suelto pero con un peinado más natural que le aportaba más volumen a la melena.