NO TE LO CREERÁS

El sorprendente combo de Amelia Bono que no te pondrías si no fuera por ella

La empresaria es reconocida como una de las influencers con más estilo de todo Instagram y no nos extraña porque solo ella es capaz de llevar con tanto estilo hasta las combinaciones más difíciles.

Amelia Bono blanco
Instagram: @ameliabono
laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

Amelia Bono lleva ya unos días disfrutando de sus merecidas vacaciones en familia en la localidad malagueña de Guadalmina. La hemos visto lucir modelitos de lo más veraniegos y sofisticados -fieles a su estilo propio- y que combinan muy bien con su bronceado, del cual puede presumir. La empresaria tiene un estilo minimalista y muy sofisticado cargado de básicos y prendas monocolor de líneas clásicas que muchas veces podemos encontrar en firmas low cost. Amelia inspira a muchas mujeres con sus modelitos y así lo sigue haciendo -para suerte de muchas- durante sus vacaciones de verano.

Pero lo cierto es que ha habido un look de noche que nos ha sorprendido mucho y que ha originado multitud de comentarios entre sus seguidoras en Instagram. Cabe decir que la grandísima mayoría son halagos y piropos que sonrojarían a cualquiera. Pero no nos extraña nada porque se ha convertido en una de las influencers españolas con más estilo y clase.

Amelia ha combinado una falda asimétrica de lino de Zara, que ya te adelantamos que está agotada, con un top de tirantes lencero de flecos y lentejuelas que hemos descubierto que es de la temporada pasada de Zara. Así de primeras reconocerás que combinar lino con lentejuelas suena un poco raro pero la verdad es que no nos puede gustar más esta combinación en ella. ¡Será verdad que la belleza y el estilo son una actitud! La influencer ya ha demostrado varias veces que las faldas asimétricas son una de sus prendas fetiche y es que son súper favorecedoras -sobretodo para las chicas bajitas porque alargan las piernas visualmente-.

Amelia Bono cuerpo entero
Instagram: @ameliabono

Otra de las claves de su look son las sandalias de tacón ya que son tan finas y discretas que parece que ni las lleve puestas haciendo que las piernas se vean mucho más largas y estilizadas. Además, lleva un bolso mini de color negro y una pulsera dorada de estilo minimalista que acompañan muy bien al look sin quitarle protagonismo. Otro gran acierto de la influencer ha sido recoger su cabello en un moño de estilo desenfadado para dar un aire más informal y juvenil al estilismo. Si quieres más ideas de peinados aquí tienes unos súper bonitos y fáciles de hacer que te encantarán.Por último, ha puesto la guinda del pastel con unos pendientes de aros maxi que iluminan su rostro.

Sin ninguna duda, Amelia sabe cómo sacarse todo el partido sin perder su esencia y hacer que cada día más mujeres adoren sus modelitos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?