Lookazo de invitada

Rania de Jordania deslumbra con el vestido túnica perfecto para una boda

La reina Raina ha brillado con un kaftán súper elegante en la celebración de los 75 años de la independencia del reino de Jordania.

Rania de Jordania
@queenrania
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rania de Jordania es una de las mujeres más elegantes del mundo y en el 75 aniversario del día de la Independencia del reino de Jordania ha brillado como nunca con el vestido túnica o kaftán más elegante y que más favorece. No hay prenda más versátil y delicada que un vestido túnica, que en estos últimos días le hemos visto a otras de nuestras referentes de estilo como Tamara Falcó o Marta Ortega.

Se trata de una prenda muy femenina y con la que podemos ir desde la piscina a una boda con distintos complementos, y SIEMPRE brillar. La reina lo ha conjuntado con unos zapatos de tacón fino y un clutch para darle el punto más suntuoso y elegante. Un look súper elegante de primavera que no puede inspirarnos más.

El kaftán de Rania de Jordania es de color negro satinado y tiene unos bordados de flores en colores blancos y fucsia y el ribeteado en color caqui. Sus clásicas mangas fluidas y con mucha caída hacen el resto para que el look gane en delicadeza y sofisticación. Los vestidos túnica te harán brillar con luz propia en cualquier ocasión y, además, estilizan muchísimo. Una prenda rejuvenecedora que no debe faltar en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años.

Rania de Jordania
@queenrania

Lo mejor de todo: puedes sacarle mucho partido durante toda la primavera y el verano, pero también tiene cabida en nuestro armario de otoño. Rania propone lucirlo de una forma muy elegante pero también queda ideal con sandalias planas o cuñas de esparto y con botas o botines cuando empiece a hacer frío.