estilo boho chic

El vestido túnica maxi de Zara que no te querrás quitar lo que queda de verano (y usarás en otoño)

Hemos encontrado la pieza más versátil de la temporada. Se la hemos visto puesta a Sheila Conde y no hemos podido resistirnos. ¡Una joya que no puede faltar en tu armario!

Actualizado a

Escrito por:

Esther G. Valero

Actualizado a

Vestido túnica maxi de Zara1

No puede gustarnos más este vestido túnica maxi que Zara ha incluido en su última colección. ¡Es una monada! Se lo hemos visto a la influencer Sheila Conde y nos hemos enamorado de su look en el acto.

Es largo, con escote de pico y manga amplia acabada en elástico. Nos encanta la tela del diseño, lila y con flores bordadas. Y no puede gustarnos más el detalle de tejido combinado en la parte superior y los tres pliegues que dividen la falda con un ribete dorado. ¡Lo tiene todo!

El verano sienta tan bien 🌟verdad?

Una publicación compartida de ✨Sheila Conde ✨ (@sheilaconde) el

Es una de esas piezas boho-chic que vas a alegrarte de tener en el armario toda la vida. No pasa de moda, sienta bien a todo tipo de cuerpos y es súper versátil. Lo mismo puede resolverte un atardecer en la playa, que una salida con amigas o una boda. Con los accesorios adecuados, este modelazo vale para todo.

Las ventajas de los vestidos túnica maxi

Los vestidos túnica son súper favorecedores, cómodos a rabiar y tienen ese espíritu bohemio que tanto nos gusta. Si, además, tienen un estampado y un contraste de colores tan llamativo como este el éxito está asegurado. Los vestidos túnica te harán brillar con luz propia en cualquier ocasión y estilizan muchísimo.

Vestido túnica maxi de Zara

Si todavía no te has ido de vacaciones, no te olvides de meterlo en la maleta. No abulta nada y es ideal para lucir sobre la arena. Puedes hacer como Sheila y dejar que se deslice el escote para mostrar un hombro. Resulta súper sexy.

Lo mejor de todo: puedes sacarle mucho partido lo que te queda de verano y también tiene cabida en nuestro armario de otoño. Lúcelo ahora con sandalias o cuñas de esparto y con botas o botines cuando empiece a hacer frío. Al ser largo, el calzado queda en un segundo plano. Puedes encontrar esta joya en Zara por 59,95€ ¡Date prisa! Seguro que vuela.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?