¡Guapa y elegante!

La coleta fácil y preciosa de Rania de Jordania es la que más rejuvenece y estiliza el rostro

La clave del éxito de la coleta de la reina Rania es que es muy natural e 'imperfecta', con algunos pelitos sueltos y el volumen justo para presumir de una imagen fresca y más joven.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rania de Jordania
Gtres

Rania de Jordania es una de las mujeres más admiradas del mundo, y es que más allá de su indiscutible belleza la reina tiene una imagen impoluta y elegante fruto de sus acertadas claves de estilo. Rania de Jordania tiene 50 años y está en su mejor momento. Sus looks siempre son perfectos y también da en el clavo con su maquillaje y su pelo rejuvenecedor.

La reina consorte de Jordania, que siempre ha sido comparada con la reina Letizia por su belleza y estilazo, nos ha inspirado en su última aparición pública y también recordado que el recogido más fácil y favorecedor es la coleta. Rania está muy guapa y favorecida con una coleta alta muy natural para la que ha necesitado una goma, un poco de spray fijador y 5 minutos de su tiempo.

Rania de Jordania
Gtres

Las melenas largas también son para las mujeres de más de 50 años pero es muy importante saber elegir el peinado para no echarnos años encima sino todo lo contrario. De todas las formas de recoger el pelo la coleta es el peinado más rejuvenecedor y al ser alta, además, estiliza los pómulos y el rostro.

Rania de Jordania
Gtres

La clave del éxito de la coleta de Rania es que es muy natural e 'imperfecta', con algunos pelitos sueltos y el volumen justo para presumir de una imagen fresca y más joven. Un peinado 24/7 que, además, es súper versátil y que podemos hacernos nosotras mismas aunque no tengamos mucha maña con nuestro pelo. TRUCO DE EXPERTA: Deja tu melena lo más natural posible y con las puntas ligeramente rectas para que gane en forma y cuerpo.

Rania de Jordania bolso Roberto Verino

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?