¡Compartir es de guapas!

Pilar Rubio tiene el TRUCAZO para presumir de labios jugosos en verano sin pintalabios

La presentadora tiene unos labios gorditos y carnosos que son la envidia del resto de mortales, y al fin sabemos como consigue darles volumen (¡sin usar ningún labial ni perfilador!)

pilar rubio revista clara enero 2020
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio tiene unos labios jugosos y carnosos, siempre perfectamente hidratados y cuidados. Y este fin de semana ha compartido con el resto de la humanidad, y sus casi 5 millones de seguidores solo en Instagram, su trucazo para lucir siempre una boca perfecta.

La presentadora ha compartido un selfie al sol en el que aparece con un color de labios bronce muy bonito y, claro está, muy pronto ha llamado la atención de sus seguidoras, que no han tardado en preguntarle qué labial llevaba que le sienta tan bien y que tan ideal es para el verano. Cuál ha sido su sorpresa cuando la mujer de Sergio Ramos ha respondido que ¡no lleva labial!

"No llevo barra de labios. Me he puesto el iluminador bronce de la paleta de NYX Born to Glow por todo el labio para que de el tono tostado y después le he puesto hidratante, '8 Hours' de Elizabeth Arden", ha escrito Pilar Rubio.

☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sí, la presentadora usa el truco de otras influencers como Teresa Bass de usar sombra de ojos y en su caso iluminador en polvo para dar color al labio y luego sella e hidrata con un cacao o un bálsamo multifunción bastante untuoso. Nos parece un trucazo ideal para que nuestros labios no sufran en verano y además, de repente, tendremos tantos pintalabios como colores de sombras tengamos en casa. TOP.