mímalos un poquito

ūüíč Labios a prueba de mascarilla y calor: c√≥mo cuidarlos en verano

La nueva realidad que nos va a tocar vivir este verano pasa por usar mascarilla en muchas ocasiones. Y esto afecta de manera negativa a nuestros labios. Te contamos todo lo que puedes hacer para cuidarlos como se merecen.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 8
cuidado labios verano mascarilla

B√°lsamo de labios con brillo

El Lip Glowy Balm de Laneige es perfecto para aplicarlo tras tu rutina de belleza por las mañanas. Llevando mascarilla es mejor no maquillarse en exceso los labios (para no mancharla), pero sí que hay que cuidarlos.

COMPRAR

1 / 8

cuidado labios verano mascarilla

B√°lsamo reparador

Si ya llegas tarde para prevenir daños puedes aplicar un bálsamo que sea reparador como el Rêve de miel de Nuxe. Alivia, nutre y repara los labios cuando están muy secos y dañados. Puedes aplicar una capa espesa y dejarla actuar toda la noche.

COMPRAR

2 / 8

cuidado labios verano mascarilla

Exfoliante para labios

Una vez por semana conviene exfoliar los labios y hacerles un 'reset'. Este exfoliante de Too Faced nos encanta porque huele a melocotón y elimina de forma delicada las pielecillas secas, dejando los labios súper suaves.

COMPRAR

3 / 8

cuidado labios verano mascarilla

Mascarilla hidratante

Después del exfoliante, aplica una mascarilla hidratante para los labios como esta de karité de biocelulosa que en tan solo 15 minutos transformará tus castigados labios.

COMPRAR

4 / 8

cuidado labios verano mascarilla

Protector solar para labios

Llevar mascarilla irrita los labios y además hace que estén siempre resguardados del sol. Eso no tiene porqué ser negativo pero tiene una clara desventaja y es que cuando por fin nos los destapemos en la playa o en los paseos en los que no vayamos a cruzarnos con nadie, van a estar tan sensibles que se nos van a quemar sí o sí. Por eso, mejor prevenir y tener preparado un protector solar específico para ellos. Este es de Gisèle Denis y tiene un FPS 30.

COMPRAR

 

5 / 8

cuidado labios verano mascarilla

B√°lsamo con FPS

Para ocasiones en las que vayamos a estar menos expuestas al sol podemos recurrir a un bálsamo que contenga FPS aunque sea algo más bajito como este de fresa de Carmex.

COMPRAR

6 / 8

cuidado labios verano mascarilla

Mascarilla para labios en tres pasos

Si quieres darles a tus labios un tratamiento intensivo de lo más completo tienes que probar este set de 3 pasos Golden Monkey Glamour Lip de Holika Holika, una mascarilla coreana de esas que tanto nos gustan. Contiene un disco exfoliante, una mascarilla de hidrogel y un tratamiento acondicionador que los rellena. Todo un lujo.

COMPRAR

7 / 8

cuidado labios verano mascarilla

B√°lsamo con un toque de color

Pintarse los labios para taparlos con una mascarilla no parece que tenga mucho sentido sobre todo porque puede hacer incluso más incómodo el momento de ponerla y quitarla. Por eso, mejor quedarse con un bálsamo que nos dé un toquecito de color discreto pero muy fácil de llevar.

COMPRAR

8 / 8

¬ŅDeseas dejar de recibir las noticias m√°s destacadas de Clara?