¡Qué rico!

Pilar Rubio muestra su desayuno de los fines de semana y tiene pintaza

La presentadora, que está esperando su cuarto hijo, prepara con mucho mimo su primera comida de los sábados y los domingos, la forma más sana, sabrosa y equilibrada de comenzar el día que pensamos copiarle

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Escrito por:

Gema Amil

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Pilar Rubio embarazada
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A Pilar Rubio le ha tocado vivir un cuarto embarazo diferente al de sus tres hijos mayores. La cuarentena por el coronavirus ha cambiado por completo su rutina, como la de casi todos, pero esto le está permitiendo disfrutar de su hogar y sus chicos con los que se lo está pasando pipa cocinando o jugando a las cartas, tal y como nos está enseñando por Instagram.

La red social se ha convertido en su ventana al mundo y a ella nos gusta asomarnos porque estamos aprendiendo un montón de tips de lo que es una rutina saludable: deporte en casa (también en el embarazo, por supuesto, si no está contraindicado) y una alimentación sana y equilibrada. La presentadora nos ha dado este sábado una idea de desayuno riquísima, el que ella se prepara los sábados y domingos y que es muy completo y "muy sencillo de preparar".

"Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas. Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas", ha empezado explicando la presentadora, que ha animado a todas sus seguidoras a tomarse muy en serio la primera comida del día. "Es importante que equilibremos bien la primera ingesta del día", ha dicho Pilar.

El otro día os comenté lo que solía desayunar los lunes, miércoles y viernes. Hoy sábado vamos a por el desayuno de los fines de semana. Es muy sencillo de preparar y muy completo. Siempre sigo los consejos de mi nutricionista @elisa.blazquez que tiene un montón de ideas saludables y riquísimas 😋. Os explico aquí sus propiedades: Este desayuno es ideal porque tiene una combinación súper equilibrada de macronutrientes: hidratos de carbono de lenta absorción, proteínas de alto valor biológico y grasas monoinsaturadas. Además aporta antioxidantes, minerales y vitaminas. ¡No le falta de nada! Es importante que equilibremos bien la primera ingesta del día. Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar y esa necesidad imperiosa de consumir dulces durante la tarde. ¡Y acordaos de que las grasas monoinsaturadas son sanas! el aceite de oliva de calidad y el aguacate son buenos aliados, sacian y satisfacen! 😃 INGREDIENTES: - Crackers de centeno puro. - Tomate natural. - Tortilla de huevos ecológicos. - Aguacate. - AOVE. - Semillas de calabaza. - Manzana. - Sirope de Ágave.

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La mujer de Sergio Ramos ha utilizado crackers de centeno puro como base y les ha puesto tomate natural, tortilla con huevos ecológicos, semillas de calabaza y un chorrito de aceite de oliva. Y todo ello ha acompañado de una manzana regada con un poco de sirope de ágave.

"Un consejo muy bueno para las embarazadas: es muy interesante tomar una cantidad adecuada de hidratos de carbono de lenta absorción en la primera mitad del día, nos dan energía y nos ayudan a evitar los bajones de azúcar y esa necesidad imperiosa de consumir dulces durante la tarde", ha aconsejado Pilar Rubio antes de hincarle el diente a su delicioso desayuno. Y mañana domingo, ¿se lo copiamos?

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