Se están agotando

Paula Echevarría arrasa con un vestido de Mango que grita Navidad: de red, pedrería y transparente

Paula Echevarría ha llevado su vestido de Mango con unos botines engomados negros y el resultado es un look moderno pero igualmente elegante. Arrebatador. Ha añadido un blazer de terciopelo para redondear el estilismo de fiesta.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría arrasó anoche en la fiesta de cumpleaños de Natalia de la Vega, fundadora y directora los centros de estética Tacha Beauty, el templo de belleza de muchas de nuestras famosas e influencers. La actriz, que estuvo acompañada de su novio Miguel Torres, brilló (literalmente) con uno de los vestidos recién llegados a tienda que triunfará en estas fechas navideñas. Se trata de una de las creaciones de Camille x Mango y es una auténtica fantasía.

Tal y como se puede leer en la web de Mango, la influencer anglo-francesa Camille Charrière ha creado una colección exclusiva de prendas y accesorios en la que predominan las prendas satinadas con brillos y transparencias ideales para las noches especiales.

Paula Echevarría
Gtres

No nos puede venir mejor de cara a la Navidad y todas las cenas y citas que tenemos a lo largo del mes de diciembre. El vestido de Paula Echevarría reúne varias de las tendencias que arrasan este Otoño/Invierno 2022-2023:

  • Es un vestido de red largo y silueta recta que se adapta a todas las figuras.
  • Además es completamente transparente. Al ser de color negro es más 'discreto' y elegante, y tiene un minivestido negro para que las partes de cuerpo más críticas no queden al descubierto.
  • Está bordado con abalorios y pedrería que le dan ese aire glam y plena tendencia.
  • Aunque transparentes, las mangas son largas y esto hace que sea un vestido idóneo para las que no quieren enseñar brazos.
  • La falda es larga y tiene una enorme abertura, esto hace que sea un diseño perfecto para bajitas porque da movimiento.
Paula Echevarría
@pau_eche

El vestido de Mango de fiesta de Paula Echevarría se está agotando

Paula Echevarría ha llevado su vestido de Mango con unos botines engomados negros y el resultado es un look moderno pero igualmente elegante. Podría haberlo llevado con una súper sandalia de color negro o plateado para elevar el punto festivo del estilismo. Además, para abrigarse, ha añadido un blazer de terciopelo en color negro reposado sobre los hombros. El contraste de la pedrería, las transparencias y el terciopelo crean un look de fiesta sencillamente brutal.

El vestido sigue disponible en la web de Mango pero las tallas están volando. No es de extrañar porque es el vestido negro más especial en el armario de cualquier mujer, tan sensual como un minivestido pero a la vez con la elegancia de un diseño largo. Su precio es 189,99 euros.

Vestido de Mango
Mango (37059084-BRIT-LM)