ESTILO+50

El truco de la reina Letizia para triunfar con su LOOKAZO de fiesta: Vestido midi, escote bardot y mangas 3/4

La reina Letizia se ha convertido en la invitada más elegante con el vestido de escote bardot u off shoulder súper ceñido que rejuvenece a los 50.

La reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia nos ha vuelto a dejar otro look de noche para la posteridad en su visita a Almería junto al rey Felipe para entregar los Premios Macael. La madre de la princesa Leonor ha creado el look de fiesta más sencillo y a la vez el que más favorece a las mujeres de más de 50 años. Es efecto estilizador y con altas dosis de sofisticación.

La reina Letizia ha optado por lucir un vestido lápiz con unos originales fruncidos en la parte trasera que hacen más esbelta y bonita su tonificada figura. Es un vestido que se adapta a la figura, con un corte en la cintura y mangas 3/4 que centra toda la atención en los hombros. Y ahí está toda la enjundia de este look de fiesta, que además es de color azul noche, la mejor alternativa al color negro. Igual de sofisticada y elegante, pero más especial y TENDENCIA.

La reina Letizia
Gtres

El lookazo de fiesta de Letizia: Vestido midi, escote off shoulder y mangas 3/4

Insinuar sin mostrar se ha convertido en el arma infalible de Letizia para brillar en todos sus actos y así nos lo ha demostrado últimamente con escotes en la espalda de vértigo, aberturas cut out, prendas más cortas... Todo ello sin perder elegancia y estilo. Podemos afirmar que tras celebrar el pasado 15 de septiembre su 50 cumpleaños, Letizia está en su mejor momento estilísticamente hablando. Arrasa por donde pasa.

La reina Letizia
Gtres

Sus trucos para verse aún más esbelta

El escote bardot es uno de los que más favorecen a los 50 porque es sofisticado, seductor y además enmarca la zona de los hombros realzándolos. Esto hace que la figura se vea mucho más estilizada y esbelta. Además, Letizia ha potenciado este efecto con un truco de estilista y es recogiendo su melena en un moño que deja todo el cuello al descubierto.

Al tener mangas, toda la zona superior del cuerpo se ve más espigada y toda la figura más esbelta. El escote que deja tus hombros fuera por completo es el que más favorece a todo tipo de cuerpos. Añadiendo ese aire tan relajado a la vez que sexy, la reina Letizia ha demostrado que también es imbatible en las ocasiones más especiales.

La reina Letizia
Gtres

Además de su recogido, es todo un acierto llevar el calzado de color nude. Los zapatos nude son imprescindibles para las ocasiones especiales, ya que su estilo clásico combina con todos los colores y siempre tienen un aire elegante. Tienen efecto mágico tanto con mucho como con poco tacón y nunca faltan en el armario de las que mejor visten.

Al ser de un color que simula al de la propia piel estiliza, alarga y adelgazan las piernas ópticamente dando esa sensación de piel desnuda. Como decía Louboutin: "Los zapatos nude no visten la pierna sino que siguen desnudándola". La reina es muy fan y en esta ocasión ha tirado la casa por la ventana con este diseño joya de estreno de la firma Jimmy Choo.

Copia el vestido lápiz y escote bardot de la reina para tus looks de invitada

Azul marino, lardo midi, escote off shoulder... En Zalando hemos fichado este vestido de estilo cóctel que nos recuerda muchísimo al de la reina Letizia, además tiene un original doblez en el escote que hace función de manguitas. Una prenda 100% atemporal.

Vestido lápiz azul marino de Zalando
ZALANDO

Hemos echado el ojo también a esta segunda opción, más atrevida y juvenil. Sin mangas y una arrebatadora abertura en la pierna. Es de la firma True Violet y está arrasando en Asos.

Vestido azul marino escote bardot de Asos
ASOS

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?