Le copiamos el look

El vestido boho midi de Mariló Montero es de Zara y tiene el estampado más elegante e informal

Mariló Montero ha hecho frente a una noche de lluvia con muchísimo estilo gracias a un vestido estampado de Zara repleto de virtudes que ha combinado de forma impecable con una gabardina.

Mariló Montero
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¡Mariló Montero no para! Desde que se incorporó a Todo es mentira hace unas semanas no le perdemos la pista, y nos encanta la vitalidad que tiene tanto dentro como fuera de la tele. La presentadora, además de su trabajo en la pequeña pantalla, no deja de atender otros compromisos profesionales y personales. Y cada vez que tiene uno, nos deja looks que son pura inspiración. El último, una propuesta para un plan de noche con la que ha combatido la lluvia con mucho estilo gracias a un vestido de Zara que ha combinado con una gabardina de esas que no pueden faltar en el fondo de armario esta temporada.

El vestido estampado de Zara de Mariló Montero

Mariló Montero es experta en crear looks en los que se combina la elegancia con los toques rejuvenecedores. Y esto es lo que acaba de hacer con un vestido de Zara que seguro que se hace viral porque está repleto de virtudes que te contamos ya. ¡Atenta porque lo vas a querer fichar! Lo primero que salta a la vista de este diseño es su estampado. Es súper original y combina colores tendencia en los que se lleva todo el protagonismo la gama del marrón. Y ahora vamos con su forma, que nos ha conquistado porque estiliza al máximo y es comodísima. ¡Mírala!

Mariló Montero con look de Zara
@marilo_montero
Mariló Montero con look de Zara

Mariló Montero con look de Zara.

Como puedes comprobar, el vestido de Mariló Montero sienta de diez gracias a detalles como sus mangas abullonadas y a su caída. Este Otoño/Invierno no dejamos de hablarte de las prendas fluidas porque se llevan muchísimo y esto es algo que nos encanta porque así se consigue ir comodísima y sin ir preocupadas por si la prenda marca. Además, en este caso el vestido de Zara cuenta con un cinturón que cada una puede ponerse a la altura que mejor le siente y así ceñir el diseño para que haga tipazo.

Cómo ha combinado Mariló Montero su vestido de Zara

A esto hay que sumar que Mariló Montero ha combinado el vestido de forma impecable. La presentadora ha llevado uno de esos abrigos elegantes que jamás pasan de moda y que no puede ser más apropiado para la lluvia. Ha rematado su look con una gabardina beige de esas que duran temporadas y temporadas en el armario y que lo mismo queda bien para el día a día que para las ocasiones en las que hay que ir más arregladas. Así que también se la vamos a copiar porque es un must have al que le vas a sacar partidazo.

¡Y ojo a las botas! Mariló Montero ha dado el toque moderno a su look con unas botas negras de esas todoterreno y cómodas que también van genial para hacer frente a los días lluviosos. Otro básico que no te vas a querer quitar en las próximas semanas. Pero queremos recordarte que este vestido de Zara es tan versátil que tienes otras opciones de zapatos para conjuntarlo como unos de tacón o incluso unas botas cowboy con las que darle un toque boho que a nosotras nos parece lo más.

Vestidos de Zara como el de Mariló Montero

Este look de Mariló Montero nos ha parecido tan práctico, elegante y favorecedor, que nos hemos ido ya a copiárselo. Aunque su vestido no está ahora mismo disponible en la tienda online de Zara, te traemos otras propuestas de vestidos estampados y de corte similar con los que lucir igual de bien que ella. Y te traemos también una gabardina para que remates el look con estilazo.

Vestido largo estampado de Zara
Zara (REF-9150/307)
Vestido largo estampado de Zara

Vestido largo estampado de Zara.

Vestido estampado
Zara (REF-5216/259)
Vestido estampado

Vestido estampado.

Vestido estampado de Zara
Zara (REF-5216/263)
Vestido estampado de Zara

Vestido estampado de Zara.

Gabardina El Corte Inglés

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?