ACTUALIDAD

Patricia Pardo presume de embarazo con el caftán ibicenco que lo disimula todo: largo y con manguita

La mujer de Christian Gálvez sabe que un vestido caftán no puede faltar en nuestro armario de verano. Es una prenda muy versátil, que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

Patricia Pardo
@patriciapardo_tv
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Patricia Pardo ha dado, a través de Instagram y de forma conjunta con su pareja, Christian Gálvez, dos de los bombazos de la temporada: su boda (el aniversario) y su embarazo. La periodista ha escogido para el gran momento una de las prendas del verano.

Desde que, tras romper con su pareja de toda la vida, la gimnasta Almudena Cid, Christian Gálvez anunciase en 2022 su relación con Patricia Pardo, apenas habían compartido información de su vida en común. Ahora se han pronunciado sobre uno de los momentos más felices de su vida, coincidiendo con el aniversario de un enlace que no conocíamos.

La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas”, escribía la pareja en un post, que comenzaba con las constelaciones del día de su boda y terminaba con una foto de ambos anunciando que esperan un bebé.

Patricia Pardo
@patrociapardo_tv

Para una ocasión tan especial, Patricia Pardo se enfundó en una de las prendas estrella del verano, un vestido sueltecito tipo caftán. Se trata de una opción sencilla, casual, holgada e ideal para crear los looks casuales más desenfadados de la temporada.

Además, a pesar de que, por lo general, mientras que las rayas verticales estiran la figura, las franjas horizontales suelen ensancharlas. Sin embargo, eso no ocurre en todos los casos ya que, en prendas holgadas, como esta, ese efecto no se acentúa. Sin embargo, los efectos ópticos que son más visibles y llamativos se dan cuando combinamos rayas horizontales de distintos grosores.

OTRO ESTILOS DE VESTIDO TIPO CAFTÁN IDEALES, también, PARA EMBARAZADAS

Zara
Zara

Vestido caftán abalorios de Zara, 39,95€

Confeccionado en algodón y poliéster, este vestido caftán con escote en pico y manga corta amplia, está decorado con detalles de abalorios en el escote y con cordones en la cintura ajustables en los laterales. Es una opción fresquita, adaptable a todas las siluetas y muy confortable.

CORTEFIEL
Cortefiel

Confeccionado completamente a partir de algodón, el caftán bordado pecho está diseñado como un modelo con cuello camisero y escote en pico, decorado con bordados étnicos a contraste. Cuenta con una pequeña abertura lateral en el bajo, con bolsillos y con pompones decorativos.

ECI
ECI

El caftán en marrón con estampado tye dye está confeccionado en modal y cupro, como un modelo con escote en pico y ajuste en la cintura. Es una opción muy fresquita y fácil de combinar que no puede faltar en tu maleta de vacaciones.

Mango
Mango

Vestido floral escote cruzado de Mango, 29,99€.

Está confeccionado en viscosa y poliamida y disponible en un amplísimo rango de tallas, desde la talla XXS hasta la 4XL. Se trata de un vestido largo, fluido y muy fresquito, decorado con estampado floral y diseñado con escote cruzado y manga corta. Su cuello es de pico, al igual que el escote de su espalda, que se cierra con un lazo y su cinturilla tiene goma elástica, que estiliza y potencia la figura.

LA MANICURA DE PATRICIA PARDO: LA FAVORITA DE TAMARA FALCÓ

Patricia Pardo
@patriciapardo_tv

Tanto para embarazadas como para cualquier otra mujer, los tonos nude y naturales son una de las manicuras más atemporales que existen, finas, sofisticadas e ideales para mujeres de todas las edades.

La manicura en color natural no solo es la favorita de Tamara Falcó (y la que escogió para su boda con Íñigo Onieva), también es la de su hermana, Ana Boyer, que suele decantarse por ella para sus ocasiones más especiales.

Patricia Pardo ha escogido un tono muy fresco y sutil, entre blanco y rosa palo, que potencia su bronceado. Se trata de un color sofisticado, fácil de combinar e ideal para elevar cualquier estilismo, aportando un toque de cuidado y elegancia.