ACTUALIDAD

Edurne sabe cuál es el color de uñas que mejor lucen las novias: sutil, fino y muy elegante

Los esmaltes en tonos nude son ideales. Además, te contamos algunos trucos para lucir unas perfectas el día de tu boda.

330882841 173477715468351 4927022851897811804 n

Edurne

@edurnity
Ainhoa Seijas Velasco
Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Tras más de doce años de relación y una hija en común, Edurne y David de Gea se dan hoy el 'sí quiero' en Menorca, en Canteras de S'Hostal, un idílico paraje de piedra en la Ciudadela.

A pesar de ser uno de los enlaces más esperados del año, cuenta con grandes medidas de seguridad, privacidad y misterio. Sin embargo, ayer, durante la preboda en la playa Pitiusa que los novios celebraron mediante una fiesta ibicenca con dress code de color blanco, pudimos ver algunos detalles significantes del gran día.

Edurne lucía impecable, con un vestido al más puro estilo Mermaidcore, la inspiración perfecta para las novias que se vayan a casar en la playa este verano. Se trata de una pieza con escote fruncido, que potenciaba el pecho de la artista y cintura drapeada, que entallaba su silueta. La falda era fluida con una abertura lateral y la espalda estaba decorada con una gran lazada. Edurne completó su look con unas cuñas blancas de esparto.

PREBODA EDURNE
GTRES

Preboda Edurne y David De Gea

En esta preboda ibicenca también pudimos ver uno de los anticipos más importantes del look de la novia en su gran día: el color de su manicura. Edurne ha abandonado el color negro que tanto le representa y al que nos tiene costumbradas para optar por un esmalte muy natural, en tono rosita brillante, una opción muy fina, sofisticada y sutil, perfecta para una novia.

Uñas perladas para verano 2023

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Uñas perladas para verano 2024: 10 manicuras en tendencia que arrasan en Instagram

Laura Esteban

Los tonos nude y rositas son un color de manicura ideal, que aporta sensación de limpieza y cuidado en las manos y que en un día tan especial, no resta ni un ápice de importancia al verdadero protagonista de las manos, el anillo de compromiso.

edurne
GTRES

Preboda Edurne y David de Gea

Sin embargo, Edurne no ha arriesgado con el color, es un tono de esmalte con el que ya la habíamos visto en más ocasiones, al igual que con su gran aliado, el negro, y con el granate. En cuanto a la forma de las uñas, y lejos de buscar un resultado discreto, la artista se ha mantenido fiel a su estilo y ha lucido una manicura larga. No obstante y, a pesar de que solemos verla con formas cuadras y rectas en sus uñas, para esta ocasión, Edurne ha optado por darle forma almendrada (un poco más afilada que la ovalada).

En lo que se refiere al peinado, la artista optó por llevar su melena suelta, decorada con unas sutiles ondas naturales y sus mechas 'fresh blond'. En cuanto al maquillaje, se mantuvo de nuevo fiel a sí misma escogiendo un labial muy discreto, también en tono natural, que estamos seguras será el elegido en la boda.

¿CÓMO DEBE PREPARAR UNA NOVIA SUS UÑAS PARA EL DÍA DE SU BODA?

Si te vas a casar (o no) y quieres lucir unas uñas tan radiantes como las de Edurne, te recomendamos que sigas una rutina de cuidado para que luzcan ideales el día te tu boda:

  1. En primer lugar, debemos tener una buena hidratación, tanto en las manos como en las uñas y empezar con este cuidado con bastante antelación al día de la boda, para conseguir unos resultados visibles.
  2. Además, debemos intentar tener una buena salud en nuestras uñas, al menos unas semanas antes de la boda. Debemos vencer a los nervios y evitar terminar con las uñas rotas, con estrías o a capas.
  3. Al igual que hacemos con el peinado y sobre todo, con el vestido, es recomendable que hagamos una prueba del esmalte elegido antes de la boda, para no llevar un disgusto cuando no podamos dejar de mirarnos las manos para ver nuestro anillo.
  4. Por último y, para que nuestras uñas luzcan perfectas durante toda la ceremonia, lo mejor es optar por un esmaltado semipermanente realizado por un profesional. 

ALGUNOS ESMALTES PARA conseguir unas uñas como las de edurne

druni
druni

Esmalte Essie Druni

opi
arenal

Esmalte OPI Arenal

Douglas
douglas

Esmalte nude Douglas